Check the new version here

Popular channels

Para ir soltándose




Independiente enfrentará este viernes, a partir de las 21 horas, a su homónimo de Mendoza en un encuentro de caracter amistoso que se disputará en el Bautista Gargantini. El partido no será televisado, aunque sí se podrá escuchar por radio.

Este duelo estaba pautado desde hace tiempo por el préstamo de Martín Gómez al Rojo, pero estuvo al borde de suspenderse porque Independiente, a último momento, iba a viajar con juveniles. Finalmente, Daniel Garnero citó a lo mejor que tiene a su disposición.

Varios de los titulares de Independiente se quedaron en Buenos Aires haciendo ejercicios físicos
ya que no están en su plenitud física, tales los casos de Carlos Matheu, Roberto Battión y Andrés Silvera, entre otros.

En cuanto a los que viajaron, Federico Mancuello sería preservado ya que está con algunas molestias y su lugar sería ocupado por Hernán Fredes. Arriba, la dupla de atacantes será Germán Pacheco y Leonel Núñez, quien por ahora está más cerca de quedarse que de irse.

Por el lado de Independiente Rivadavia, esta noche los de Diego Trotta presentarán a algunos de sus refuerzos, como Josué Ayala, Pablo Moroso, Marcelo Méndez (ex Independiente), Diego Menghi y Augusto Mainguyague.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Leandro Gracián; Germán Pacheco, Leonel Núñez.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Mainguyague; Pablo Moroso, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez. DT: Roberto Trota.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 21.
Radios: La Red y ESPN Radio Rivadavia.


Fuente: http://www.infiernorojo.com


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New