Popular channels

Patricio Rodríguez será titular y Vella se quedará afuera







El Pato reemplazará a Gracián, quien el domingo no podrá jugar frente a Boca, mientras que el Tano no está totalmente recuperado del desgarro, por lo que Gallego mantendrá la defensa que utilizó ante Huracán.
Américo Gallego armó un nuevo ensayo en Villa Domínico y definió el equipo para recibir el domingo a Boca por la decimoséptima fecha del torneo Clausura. El único cambio que hará el Tolo con respecto a la formación que empató con Huracán será el de Patricio Rodríguez por Leandro Gracián, quien no podrá jugar por una cláusula contractual.

Por otra parte, Luciano Vella aún no está totalmente recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho y el entrenador de Independiente prefiere no arriesgarlo en el clásico para tenerlo a disposición en los últimos dos partidos del campeonato.

De esta manera, el Rojo alineará a Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.




FUENTE: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=57581
0
0
0
0No comments yet