Popular channels

Piatti sigue en duda









Pese a la molestia muscular que tiene, el volante viajará a Santa Fe y será esperado hasta último momento para el partido ante Colón. La buena es que ayer le realizaron estudios y no tiene nada grave. Para ocupar su lugar se perfilan Leandro Gracián y Leonel Núñez.

Nacho trabajó diferenciado este viernes en Domínico, donde el resto hizo fútbol reducido informal, seguido de práctica de tiros libres y penales. Según los médicos, debería tener un par de días de reposo, pero el Tolo duda y, por lo menos, lo lleva a Santa Fe.

Si decide que el ex Gimnasia, quien estuvo cerca de desgarrarse pero sólo sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, arranque en el banco, su lugar podría ser ocupado por Leandro Gracián, quien cuenta con más chances que Leonel Núñez y Patricio Rodríguez.

La otra variante en el equipo titular es el ingreso del mendocino Gabriel Vallés en lugar del también golpeado Luciano Vella, quien ni siquiera se concentrará. Andrés Silvera, quien estaba con molestias, será de la partida.

De esta manera, el equipo del Tolo formaría con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti o Leandro Gracián o Leonel Núñez, Darío Gandín y Andrés Silvera.

El resto de los concentrados son Hilario Navarro, Sergio Vittor, Julián Velázquez, Mariano Herrón, Patricio Rodríguez y Federico González. Uno de ellos quedará fuera de los relevos.




0
0
0
0No comments yet