Popular channels

Quiero Vallés cuatro









Durante el inicio de la semana se había realizado principal hincapié en asegurarse un lateral por derecha a fin de cumplirle a Daniel Garnero en los pedidos iniciales, aunque está claro que todo se acentuó debido a la floja actuación del equipo en Liniers. La efervecencia con la cual se movieron tanto César Menotti como Daniel garnero hablaron a las claras que no estaban cubiertos en dicho puesto, como si todas las culpas hubieran sido de Gabriel Vallés. Obvio que si bailó con la más fea no fue por sus capacidades sino porque en la mayoría de las veces debió intentar controlar hasta tres atacantes velezanos. No por nada en la práctica de hoy el técnico probó con Hernán Fredes por derecha.

Lo cierto es que en la lista de libres estaba Carlos Araujo, supuestamente libre del AEK griego por falta de pago y con algunas diferencias de interpretación de su viejo club por lo qye todo estaba engorroso. Además el Rojo pretendía un préstamo y, si se lograba sortear el inconveniente administrativo, los representantes del jugador aspiraban a una transferencia definitiva con lo cual la historia se truncó.

Asimismo en la nómina apareció el nombre de Alvaro Ormeño, libre de Gimnasia por el cual el Rojo debería indemnizar al Lobo en 200.000 dólares si pretendía quedarse con los servicios del lateral. Pero parece que el chileno no convenció demasiado y en consecuencia, como mañana cierra el libro de pases para jugadores libres, Independiente no sumará su octavo refuerzo. Como están dadas las cosas el bueno de Vallés deberá hacer de tripas corazón, salir a jugar como si nada hubiera pasado y pensar en mejorar la imagen de cara al choque con Argentinos Juniors. Más que nunca el mendocino quiere vale cuatro.

Fuente: RojoNews
0
0
0
0No comments yet