Popular channels

"Roberto no es de la partida"









Roberto Battión volvió a sentir una molestia, esta vez en el gemelo de su pierna izquierda con lo cual debió dejar la actividad. El volante no estará frente a Vélez . El Pelado Gómez puso segunda y se ilusiona.

El Rojo volvió a la actividad hoy por la mañana en Villa Domínico donde Daniel Garnero realizó algunos trabajos tácticos dividiendo al plantel en cuatro grupos y la misma división no sirvió para diferenciar titulares de suplentes. Lo que quedó en claro es que Roberto Battión no podrá comenzar el torneo ya que el volante evidenció una molestia en el gemelo de su pierna izquierda durante la actividad lo cual lo obligó a parar con el trabajo que realizaba. De esta manera el mediocampo del Dani comienza a quedar un poco más claro.

Otro que continúa con dolencias es Leonel Galeano ya que el central, quien hoy cumplió 19 años, tiene cargado el posterior derecho. Desde la pretemporada en Salta que no consigue dejar atrás las complicaciones y en gran parte todo se debió a que el torneo pasado jugó lesionado unas fechas hasta que terminó con un desgarro frente a Lanús. También hay que tener en cuenta que Carlos Matheu tampoco estaría para el choque con Vélez debido a que le falta retomar el ritmo de competencia.

El que dio la buena noticia es Martín Gómez. El pelado realizó trabajos con pelota en competencia, cosa que no venía haciendo, y respondió de la mejor manera. Con el entusiasmo por medio el mendocino espera poder integrar el banco de suplentes a partir de la tercera fecha. La actividad continuará mañana por la mañana también en Villa Domínico.


PD: Maxpeola: los biatomicos son nitrogeno, oxigeno, fluor, cloro, bromo & yodo
0
0
0
0No comments yet