About Taringa!

Popular channels

Una luz de Esperanza










COMPARADA
HABLÓ CON CÓPPOLA POR JACKSON MARTÍNEZ...


El plantel superior de Independiente de Avellaneda cumplió hoy -Miércoles-, su primer día de entrenamiento en Salta. Los jugadores llegaron con demora ayer por la noche al Hotel "Alejandro Primero", cenaron y se acostaron.
Esta mañana desayunaron e hicieron un paso por el gimnasio del hotel. Luego, hubo una práctica de campo, durante la que tuvieron que soportar una lluvia veraniega... Tras el almuerzo se produjo el descanso. Y por la tarde, otra vez realizaron movimientos.
La Delegación Independientista está Presidida por el Doctor Osvaldo Hugo Tortonese, quien es el titular de la Agrupación "Juventud Independiente", una de las cinco que integran el oficialismo.
El próximo Lunes 11 de Enero, Independiente debutará en el Triangular de Verano contra el Racing Club de Avellaneda, en el Estadio "Padre Martearena" de Salta. El restante participante es River Plate.
Américo Rubén Gallego, en Salta, se mostró algo molesto por el arribo -a Necochea-, del futbolista Francisco Flores, ya que no había sido notificado (ver abajo). Y el "Tolo" hasta llegó a mencionar a "Lucas Pusineri" en la conversación telefónica que sostuvo con un Directivo...

Mientras tanto, en horas de la tarde, la Delegación del Plantel "Selectivo" de Independiente de Avellaneda arribó al "Gran Hotel Avenida", de Necochea; Provincia de Buenos Aires.
En dicha ciudad balnearia disputará el Torneo "Ciudad de Necochea". El próximo Viernes 8, a partir de las 19.00 horas, se abrirá el certámen son el encuentro entre Rivadavia y Vélez Sarfield. Luego desde las 21.00 horas, se enfrentarán el "Selectivo" de Independiente y el primer equipo de Sarmiento de Junín. Mientras que la jornada final se disputará el Miércoles 13 con los partidos que sostendrán los ganadores de la primera jornada, quienes jugarán por el título, y con antelación los perdedores disputarán el tercer puesto.
El Doctor Cristian Mattera, Secretario General de Independiente y Enrique Mario Peripolli, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas de la Institución, aclararon la insólita situación del jugador Francisco Flores, a "¡Independiente, el Gran Campeón!" (Jueves y Domingos desde las 22.00 horas por AM 1220): "Sobre este jugador venezolano, no hablaron con ningún Directivo de Independiente. El mismo fue ofrecido en caracter de prueba a Cayetano Rodríguez, directamente, quien lo evaluará durante los próximos tres días en Necochea".
La Delegación Independientista es Presidida por el Doctor Daniel Antonio Morales, Representante de Socios de la oficialista Agrupación "Nueva Generación Roja".

En otro órden, "¡Independiente, el Gran Campeón!", está en condiciones de informar que el Presidente Julio Alberto Comparada, pese a estar de vacaciones, habló en Punta del Este, Uruguay, con Guillermo Cóppola, quien tiene el poder del Deportivo Independiente de Medellín, Colombia, para negociar al centrodelantero Jackson Martínez "para algún equipo argentino". Comparada regresará a la Argentina el próximo Domingo 10 del corriente. Y el Lunes viajará a Salta para ver el clásico ante el Racing Club.


0No comments yet