Check the new version here

Popular channels

Uno x uno, los picaron





Adrián Gabbarini: No tuvo mucha tarea pero cuando se lo exigió respondió bien con el pie. Quizás dudo en alguna bola aérea.

Eduardo Tuzzio: El “Señor” de la defensa tuvo un gran nivel, siendo salida y marcando con experiencia a los delanteros rivales. Muy activo en el primer tiempo.

Leonel Galeano:
Hizo el gol de la victoria y evitó el del empate en la línea. Se mostró sobrio y seguro, como recuperando un poco lo mejor de aquel pichón de crack que asomó hace tan solo un año.

Julián Velázquez: Intimida a sus rivales con la potencia. Hoy no se lució, pero brindo una seguridad abismal.

Maxi Velázquez: N
o fue un mal debut aunque se espera más de este correcto marcador de punta. No sufrió en la marca aunque quizás le faltó proyectarse mejor. Lo positivo es que se entendió bien con Mareque.

Hernán Fredes: Si bien participó del juego, en muchas de las situaciones se equivocó. La gente lo silbó en demasía.

Fernando Godoy: El “Perro” muerde a todos los rivales. Parecía un rottweiler hambriento. Otro buen partido del volante, quien muestra que se la banca para ser el cinco titular de este Independiente gasolero.

Lucas Mareque:
Muchos dudabamos si podía rendir de buena manera como volante, cuando lo mejor de su juego está en la llegada por sorpresa desde atrás. Lisa y llanamente, fue el mejor jugador del partido. Dueño de una merecida ovación de los cuatro costados de la cancha. Jugó e hizo jugar y a todo esto le agregó una dosis de huevos impresionantes.

Nicolás Martínez: Otro que jugó un gran partido. Desfachatado, hábil, pícaro, vivo. Cualquier adjetivo le cabe a este pibe que tuvo un primer tiempo bárbaro. En el complemento se cansó. Es un interesante proyecto.

Facundo Parra: Metió como loco. Corrió todas y lucho hasta las que no le correspondían. Quizás esas voluntades en exceso hicieron que esté menos lúcido a la hora de definir o que piense menos en el arco. Sin embargo, se rescatan todas esas ganas del ex delantero de Chaca.

Andrés Silvera: Sabe todo. Está lento, no tiene mucha movilidad. Es cierto, pero le alcanza para ser el más pensante del equipo. Tuvo un par de situaciones que no gozó de su habitual puntería. La gente le regaló una más que merecida ovación.

Patricio Rodríguez:
Es cierto que no jugó muchos minutos, pero no ocupó la posición que dejó Martínez ni tampoco estuvo cerca del nivel del ex Vélez. Anduvo un rato por derecha y luego se estacionó por izquierda, como en las épocas de Gallego.

Nico Cabrera: Aportó más barullo al mediocampo.

Federico Mancuello: Entró a los 90. Casi concreta el segundo.




Fuente: www.infiernorojo.com


0
0
0
0
0No comments yet