Check the new version here

Popular channels

Vuelven a ofrecer a Ormeño









La semana pasada le volvieron a ofrecer a Independiente a Álvaro Ormeño, así se lo confirmó su representante, David Tsiaculias, a “De la Cuna al Infierno”.
Garnero pidió un lateral derecho y luego de caerse la negociación con San Lorenzo, el nombre del chileno Álvaro Ormeño sonó en Mitre 470.Sin dudas es uno de los puestos más flacos en Independiente y un jugador de la jerarquía de Ormeño tienta a cualquiera. “Está semana sale la libertad de acción y esperemos poder trabajar para que llegue a Independiente” confió quien maneja al lateral derecho.

El sábado, en el amistoso ante Defensa y Justicia, se notó que el puesto está flaco y que a Brian Luna todavía le falta rodaje para ser de Primera. Teniendo en cuenta que por Maxi Velázquez Independiente pagó un resarcimiento de 300 mil dólares para que llegue, la opción de traer a Ormeño por sólo 200 mil dólares de resarcimiento para Gimnasia es una alternativa para completar la defensa y afrontar los dos torneos. “No es un plantel amplio como para sostener dos torneos” declaró el Dany luego del empate ante el “Halcón”.

Además del lateral derecho, a Independiente le falta un creador por lo que habrá hoy una reunión entre el técnico y el Manager; y por último, un delantero. Hoy mismo podría producirse la reunión entre Julio Comparada y Leonardo Rodríguez por Facundo Parra para terminar de definir su llegada.

En cuanto al puesto de creador, el representante de Nicolás Bertolo, Danilo Mendez, le confió a Clarín que “de Independiente no me llamó nadie, yo diría que está descartado”. Mientras tanto, José Sosa le dará prioridad a Estudiantes en Argentina y Román Riquelme insiste con jugar en Boca. Las novelas de siempre vuelven a parecer imposibles: Ibagaza arregló en Grecia, Giovanni Moreno en Racing, y Pisculichi, su representante lo había descartado apenas arrancó el mercado. Lucas Lobos, otro nombre que había sonado, es buscado por Almería y su representante, Hugo Issa, dijo que “es imposible que juegue en Argentina”. Así cuesta imaginar quien puede aportar la cuota de fútbol que le falta al “Rojo”.

De concretarse estás tres incorporaciones, Independiente tendrá un plantel de jerarquía y preparado para sostener los dos torneos.

Fuente: “De la Cuna al Infierno”
0
0
0
0
0No comments yet