About Taringa!

Popular channels

01-18-08 : ¿Remake de Godzilla? - La Pelicula de JJ Abrams

El segundo video tiene un explicación poco creíble y no se entiende un carajo.. pero en el sitio de la pelicula:

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

Fijense que se ven las garras en la estatua de la libertad y le falta la cabeza...
Todo parece indicar que es una nueva versión de Godzilla (o Zilla) o una segunda parte (recordemos el huevo que se abre al final de la pelicula de Godzilla)

No se.. pero pinta ser otra de mostruos gigantes radiactivos...

TRailer con imagenes del Godzilla Viejo

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_3Oh8Msw4SM

"Revelan" el misterio (?)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KJs9NqlbEyw

PERO SIGUE...

"Hay muchas teorías, desde que se trata de una peli falsa que se incluirá
en la nueva temporada de Lost y que con el trailer solo se intenta
promocionar esta serie. Hasta que es la nueva de la saga de Star Trek.
Por ahora ni siquiera se sabe el nombre de la peli, en algunos foros la
llaman: Cloverfield pero no parece que sea el título definitivo "
http://groups.google.com/group/es.rec.cine/browse_thread/thread/ceadc8e503bc8608


"Paramount Pictures fue la encargada de dar luz verde al proyecto a principios de año, la película se empezó a rodar de manera discreta a mediados de junio y cuenta con un casting semidesconocido que incluye nombres como Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan. Los actores fueron directamente contratados sin hacer casting alguno, sin mandar guiones o paginas de escena, tan solo contactaron con los agentes y les dijeron si a sus clientes les apetecía participar en la película. Para ser un film de catástrofes y con monstruo tiene un presupuesto relativamente bajo, de 30 millones de dólares, aunque si las informaciones que hay hasta la fecha son ciertas, la película entera podría estar rodada con una cámara digital como si fuera el video de un aficionado lo cual abarataría bastante algunos costes, aunque este punto no está totalmente confirmado. Y es que una película entera así seria una apuesta muy arriesga, pero claro, si con El Proyecto de la Bruja de Blair funcionó, porque no aquí.

A pesar de que durante toda la semana se ha estado filtrando información, aun quedan muchos detalles por descubrir del film, y es que lo único que se sabe es que trata sobre el ataque a Nueva York de un "monstruo gigante" visto desde la perspectiva de un grupo de amigos y a través de sus cámaras. Los rumores ahora mismo son muchos, que si una película de Godzilla, Voltron, Gamera, e incluso hay quien da la opción de que el film estaría relacionado con la serie de televisión creada por Abrams, Perdidos. Sinceramente creo que no será ninguna de las anteriores opciones y visto lo visto, tiene toda la pinta de que será un film con no muchos efectos especiales y más bien centrado en la reacción de la gente y el caos creado.

Todo esto aparte, se ha iniciado una campana de marketing del film con unas cuantas webs asociadas, la primera a destacar seria la oficial que tiene como dirección lo que, en principio, es la fecha de estreno del film, 1-18-08.com en la cual van apareciendo imágenes, hasta el momento dos, pero de interés escaso. Algo más interesante es el blog ethanhaaswaswrong.blogspot.com que enlaza a la pagina ethanhaaswasright.com donde ya tenemos algo más de diversión. En dicha página nos encontramos con una serie de juegos que una vez resueltos nos mostraran unos breves videos de un tipo divagando sobre cosas. El primer juego es sencillo y consiste en memorizar y repetir una serie de signos, en el segundo debemos introducir una especie de contraseña cuya clave son las estrellas del cielo, donde has de mandar un e-mail, en el tercero hay que apagar una serie de luces hasta quedar con una, en el cuarto hay que mover cuatro piezas que al ser colocadas de la manera correcta darán acceso al video, y finalmente el quinto puzzle en el que tendremos que buscar de nuevo ayuda en las estrellas para descifrar un código. Si os tengo que ser sinceros no pase del segundo puzzle pero en el bendito Youtube podemos encontrar los cinco videos sin necesidad de perder el tiempo con los jueguecitos si no nos interesa, aunque a día de hoy tan solo se encuentran el 1 y el 5 debido a que Paramount pidio la retirada del resto, de todas maneras encontrareis información en Youtube de como encontrarlos."

Y a todo esto, ¿Quién representa que es Ethan Haas? Pues una especie de visionario-profeta del fin del mundo que supongo tendrá algo que ver con el film ¿no?

Trailer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YzfNQkwwT3c


Segun se rumorea tambien podría estar relacionado con La Semilla Estelar de Chutulu y su resurgimiento en la tierra... Que grande seria.

Saludos!.

P.D: Algo de mas interes tambien, es que en la pagina http://www.1-18-08.com/, van poniendo imagenes nuevas cada x tiempo, pero lo curioso es que si juntas las caras de la foto de la chica...bueno, miradlo vosotros mismos:
http://img502.mageshack.us/img502/1161/mmmdr8.jpg
(AGREGAR LA "i" A "i"MAGESHACK

Curioso, no?
0No comments yet