Check the new version here

Popular channels

1 Dato asqueroso que no conocías sobre tu propio cuerpo




Aquí hay un dato asqueroso que no conocías sobre tu propio cuerpo


Si eres de los que están obsesionados con la higiene y siempre usa gel desinfectante para eliminar todas esas sucias bacterias, pues tenemos noticias para ti. Tu cuerpo está lleno de bacterias. No solo esto, tu cuerpo siempre (repetimos: siempre) esta y estará rodeado por una nube de bacterias las cuales provienen de tres fuentes: tu boca, tu piel y tu excremento

Los científicos han llamado este fenómeno como “nube microbial” y han encontrado que esta nube llena de suciedad difiere de persona a persona. Es decir, esta “nube” es única al igual que una huella digital (de hecho, los científicos detrás de esta investigación piensan que esta “nube microbiótica” podría usarse como identificador de personas).

¿Esta nube de microbios es mala para ti? Es difícil decirlo, pero tiende a no ser dañina. Esta nube de microbios habla de la higiene de una persona o hasta de su salud pero, al mismo tiempo, sirve como un escudo protector contra agentes externos que sí podrían ser una amenaza para nuestro cuerpo.




0
2
0
1
2Comments