Check the new version here

Popular channels

1 de cada 3 surcoreanos padece bullying cibernetico



En un reciente informe de Yonhap News , el medio de comunicación informa de que casi 1 de cada 3 adolescentes de Corea del Sur han experimentado el acoso cibernético, a través de juegos en línea, mensajes de texto, correos electrónicos y otras plataformas web.

4.000 estudiantes de secundaria y de preparatoria fueron encuestados en todo el país para la encuesta, en la que el 27,7% confesó ser cibernético intimidado en algún momento durante los últimos tres meses. Cuando se le preguntó más en cuanto a la forma de acoso cibernético, el 12,1% reveló que la intimidación era en la forma de divulgación de información personal en línea.

10.2% reveló que la intimidación se produjo a través de juegos en línea, mientras que el 10,2% reveló que estaban siendo intimidados a través de aplicación de chat popular, KakaoTalk .

Al ser entrevistado más sobre las causas del acoso escolar, el 36% reveló que la intimidación se produjo porque "no les gustaba o odiaban la víctima", con el 20,5% revela que no tenían la menor idea de por qué estaban siendo intimidados. 8.2% reveló que estaban siendo intimidados porque los matones estaban "simplemente divirtiendo".

Más de la mitad (52,2%) de los encuestados reveló que ellos simplemente mirar mientras otros estaban siendo intimidado cibernética, con menos del 3% de los profesores dicen y sólo el 2,2% de informes a la policía.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NPqtL1dtrlA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet