Check the new version here

Popular channels

1 de las Compañias mas Estafadoras de la Internet



Hola gente de Taringa!, bienvenidos a mi nuevo post, aqui les vengo a dar una pequeña critica a una compañia a la cual varia gente a sido victima de una de las estafas más interesantes, a mi gusto, a traves de la internet, se trata de Uniblue:




Antes de arrancar la información, le pondremos un poco de musica:


link: http://www.youtube.com/watch?v=1yw1Tgj9-VU

Bien arranquemos:

Esta compañia Uniblue, puede que haya gente que lo conozca mucho más a traves de varios productos tales como RegistryBooster, SpeedUpMyPc, DriverScanner, etc.
Sin embargo, el gran problema no solo tiene que ver por el funcionamiento de dichos productos, sino que en si en algunas descargas de tales sitios web, productos, etc. vienen incorporados y algunos llegan a dar la opción de declinar o aceptarlo en nuestra Pc, pero otros nisiquiera cuentan con la opción y directamente llega a instalarse en el ordenador sin previo aviso, además de que en su momento, remontandonos en 2011, este programa se asocio con un antivirus muy conocido llamado Avira, hoy en la actualidad dejo de ser su socio, además de que el antivirus en su momento estaba asociado con Uniblue y la compañia del famoso buscador Ask, la cual ofrecia la famosa Ask Toolbar. Hoy en la actualidad Avira, solo esta con Ask, aunque no se sabe si lo sigue ofreciendo aun en la instalación.
Pero, volviendo al tema, a mi lo que me llamo la gran atención de este producto, a sido las grandes quejas que hay de mucha gente sobre este producto, la mayoria las tuve que traducir ya que estaban en ingles, etc. Yo he visto mucha gente que viene con este producto en su PC, y sin embargo se nota lo lenta que vuelve a la PC en varios casos, este ejemplo me lleva a SpeedUpMyPc o cualquier otro producto de Uniblue, el cual ya cuando te dice que tienes mas de 100 problemas o hasta inclusive más, y en el momento te dice que lo compres para solucionar los problemas, y entonces eso de por si llega a ser sospechoso, además llega a ser demasiado sospechoso cuando te das cuenta la cantidad de problemas que te dice que tienes y tu dices ``Pero ¿que Mierda?´´ cuando nisiquiera sientes que este tan mal tu PC, y cuando lo compras, y dice que te soluciona los problemas, en vez de eso, te los inicia los problemas.
En si se podria decir que la compañia, provee rogue software (es decir, software engañoso, que hace decir que es tal cosa cuando nisiquiera la es).
Para los que no sepan claramente de que productos hablamos, les mostrare un par de capturas:







Como se daran cuenta, en los productos que ellos hacen, tienen siempre la misma interfaz, son muy pocos los cambios que hacen en cada uno de sus productos respecto a la interfaz.
También, además de Avira (compañia de antivirus) que en su momento lo ofrecia, tenemos Softonic, que es la famosa pagina de descargas de gran cantidad de software, y que hoy actualmente en la mayoria de descargas siempre te viene con alguna de estas cosas llamadas Adware o PUPs (Programas Potencialmete No Deseados). Pero, de Softonic por ahi llegue a criticarlo en otro post.
La intención del post en si, era criticar la forma sospechosa de trabajo de Uniblue, y las cantidades de malas respuestas de muchas personas en torno a este producto que he leido en la famosa aplicación sobre reputación de las paginas web, que es WOT (Web Of Trust).
Para la gente que le interese probar estos programas que ofrece Uniblue, hagalo y se dara cuenta si son Scarewares o hasta inclusive Rogue Softwares, etc. en si hay muchas definiciones a mi gusto sobre este programa.
Bien, espero que les haya gustado mi post. Opinen que les parece sobre este softwares. Nos vemos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New