Check the new version here

Popular channels

10 Actores que casi mueren mientras los filmaban

En las películas de acción vemos disparos, explosiones y golpes.
Todas estas son situaciones controladas en la vida real, pero existen excepciones donde las cosas se salen de control y ocurren accidentes como estos:
1. Jackie Chan se cayó de un árbol de 5 metros. El actor es conocido por hacer sus propias acrobacias, pero en esta ocasión la rama de un árbol se quebró, lo cual ocasionó que Chan caiga y se golpee la cabeza con una piedra. Tuvo que someterse a cirugía de cráneo.2. Isla Fisher casi muere ahogada: La actriz saltó a un tanque lleno de pirañas y se quedó atorada. La actriz trataba de pedir ayuda al equipo de filmación, pero nadie le hizo caso porque era lo que se supone que tenía que hacer en esa escena. La actriz logró salir por sus propios medios.3. Kate Winslet casi se ahoga en Titanic: Durante una de las escenas donde la pareja escapaba del barco. Kate se hundió en el agua. Ella dice que sintió miedo y desesperación porque le costó salir a la superficie, aunque el director dijo que “Nunca estuvo en un peligro real, sólo la hicimos creer que se estaba ahogando”.4. Jaimie Alexander: Salió disparada por unas escaleras y se astilló 11 vértebras, se dislocó el hombro y lastimó varios músculos. Estuvo fuera de las filmaciones durante 1 mes.5. Michael J. Fox casi muere ahorcado: Durante una de las escenas de “Back to the Future III” su personaje estaba siendo ahorcado, sin embargo, eso estaba sucediendo en la vida real. Estuvo ahorcándose durante 1 minuto y medio hasta que fue rescatado. Esto explica por qué su actuación se ve genuina.6. Johnny Depp fue atropellado por un caballo: Aunque el actor salió con golpes menores, este tipo de accidentes pueden ser fatales:
7.Aaron Paul casi muere aplastado por una piedra: Algunas escenas de Breaking Bad fueron grabadas en un desierto rocoso. Momentos después de cambiar de lugar para una escena, cayó una piedra gigante en el lugar donde se encontraba anteriormente.8.Tom Hanks casi muere por una herida infectada: Durante su película “Náufrago”, el actor se hizo una herida. Puede parecer algo leve, pero la herida se infectó gravemente y tuvo que ser hospitalizado por 3 semanas.9. A Halle Berry le estrellaron la cabeza contra el concreto: “El villano de la película accidentalmente me estrelló la cabeza en el concreto. No midió la distancia hasta el suelo y me estrelló dejándome inconsciente”, Berry fue llevada al hospital inmediatamente, se recuperó y volvió a filmar al día siguiente.10. Jennifer Lawrence casi muere asfixiada: Durante la filmación de The Hunger Games, una de las máquinas de humo sufrió un desperfecto y comenzó a botar niebla muy densa. Lawrence fue perdida de vista y encontrada al borde del desmayo ahogándose.
0
0
0
0
0No comments yet