Check the new version here

Popular channels

10 actores que deben retirarse pero no lo hacen



Este año vimos a muchos actores clásicos de la acción volver a la pantalla, pero todos sabemos que no traen buenos resultados. Nadie quiere ver a Harrison Ford lastimándose en un rodaje o a Terminator ser un robot que envejece. Sin embargo, están empecinados en seguir en la pantalla, a pesar de los claros indicios de que deben retirarse. Aquí te muestro a los principales actores que deberían dejar la actuación de una vez.



#10 Sylvester Stallone

Sylvester Stallone nos ha regalado algunos clásicos del cine como Rocky o Rambo, y eso nunca dejaremos de agradecerlo, pero hay que admitir que The Expendables ya es un poco excesiva. Quitando la discusión de si es buena o mala, debemos admitir que Stallone no es quien aporta lo mejor. Luego de años frente a la pantalla, debería dejar espacio a las nuevas generaciones.



#9 Arnold Schwarzenegger

La noticia de que Schwarzenegger sería nuevamente protagonista en Terminator 5 nos hizo replantearnos varias cosas. Primero, cómo un robot puede envejecer tanto, segundo cómo hará para seguir luciendo su ropa de cuero, y tercero, ¿por qué quiere volver al cine? Ya tiene una carrera en la política y una larga filmografía; volver como Terminator era totalmente innecesario.



#8 Mel Gibson

Mel Gibson ha tenido muchos conflictos en los últimos años, sobre todo luego del estreno de La Pasión de Cristo. Se lo ha acusado de antisemita y muchas personas dejaron de seguir su carrera, haciendo que sus papeles escasearan. Recientemente tuvo un papel en Machete Kills y está participando en The Expendables, pero todos sabemos que su carrera terminó hace ya varios años.



#7 Jane Fonda

Jane Fonda proviene de una familia de actores, y por tanto lleva la profesión en la sangre. Por años lo hizo correctamente y con éxito, pero ahora ya es tiempo de que deje la pantalla. Tiene algunas apariciones interesantes, pero recordemos que su último protagónico recordado es junto a Jennifer López en Monster in Law. No creo que eso sea una buena señal.



#6 Charlie Sheen

Aceptemos que Charlie Sheen es una estrella en decadencia, y el único respeto que tiene actualmente es por la serie Two and a Half Men. Sin embargo, en la actualidad es un actor que ha perdido el carisma que tenía, y sus pocos papeles no resultan atrayentes.



#5 Adam Sandler

Adam Sandler tuvo una época de gloria donde sus películas de comedia eran aclamadas. No todos sabemos apreciar el humor de este actor, pero ha tenido algunos momentos destacados junto a otros grandes, como Drew Barrymore, por ejemplo. Sin embargo, al día de hoy hay poco que pueda aportar al humor y francamente ha decaído bastante.



#4 Diane Keaton

Claro que Diane Keaton es una gran actriz, y claro que ha tenido papeles geniales, pero llega un momento en que hay que reconsiderar el seguir en la pantalla. Las películas de los últimos años, en las que ha interpretado generalmente a personajes poco memorables, no permanecen en la memoria. Para una actriz de calidad, es el momento de retirarse dignamente.



#3 Bruce Willis

Bruce Willis sigue teniendo algunos papeles de calidad, como el que pronto tendrá en Sin City: A Dame to Kill For. Sin embargo, ya no es lo que era y su calidad como actor tampoco lo es. Amamos a Bruce Willis, pero todo lo bueno algún día se termina, y su carrera es una de esas cosas.



#2 Nicolas Cage

Nicolas Cage tiene una carrera muy movida, pero ¿alguien recuerda algo de lo que hizo luego de Ghost Rider? Su fama no ha venido a menos, y es algo que debe aprovechar para seguir en la memoria, pero sin arruinar la imagen que se tiene de él.



#1 Harrison Ford

Luego de que se lastimó en el rodaje de Star Wars nos dimos cuenta de que los años pasan, y que ya no es el Indiana Jones ni el Han Solo que conocimos. La imagen que tenemos de estos personajes poco se ajusta a la realidad actual, y, en mi opinión, es mejor traer a nuevos actores que seguir arruinando papeles geniales.


¿Te parece que estos actores deberían retirarse?
0
0
0
0No comments yet