1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 actores que miden menos de lo que piensas



Sí, para vos taringuero que no alcanza la lacena si no es con un banquito...

No te sientas mal...

He aquí 10 actores que no sabías que son "bajitos"...






Mark Wahlberg 

El protagonista de las recientes entregas de Transformers y además nominado como actor de reparto por The Departed de Martin Scorsese da la impresión de ser un tipo bastante rudo, sin embargo su estatura es más corta que la tacho del taringuero promedio.

173 cm





Zac Efron 


Salvo a las minas calentorronas podemos decir que a nadie le agrada mucho Efron, actuó en una de las películas más odiadas por los cinéfilos y prácticamente nunca ha demostrado ser un actor con algún registro medianamente rescatable. Alta facha, pero poca altura.

173 cm





Daniel Radcliffe


Cualquiera que haya visto la saga de películas Harry el sucio Potter habrá visto crecer a Daniel Radcliffe... o tal vez no, porque realmente no creció mucho.

165 cm





Tom Cruise 


Uno de los actores más famosos, taquilleros y queridos del cine mundial. Estuvo casado con Mimi Rogers (174cm), Nicole Kidman (180cm) y Katie Holmes (175cm) Tom Cruise es el ejemplo vivo de que no es necesario ser alto para triunfar y ponerla en esta vida, sólo hay que tener facha, encanto y no ser un incogible como vos y yo.

170 cm





Elijah Wood

El protagonista de la colosal El Señor de los Anillos no tuvo que ser minimizado para interpretar a frodo en la magnífica cinta de Peter Jackson, eso dice mucho.

168 cm





Robert Downey Jr 

Uno podría equivocarse y creer cualquiera que ose interpretar a Tony Stark debe ser un tipo fornido macho cabrió pelo en el pecho lomo plateado bija venosa, pero nada que ver, Downey Jr tiene mucha más personalidad que estatura.

174 cm





Al Pacino 

Hay que ser honesto y es que la mayoría no sospechearía tampoco que Al Pacino fuese muy alto. El interprete de dos de los personajes más malvados de la historia como Tony Montana y Michael Corleone se caracteriza por ser un tipo de fuerte temperamento pero discreta altura.

170 cm





Gael Garcia Bernal

El actor mexicano que dio vida a Ernesto Guevara mejor conocido como El Che es un poco más bajo que el hombre al que dio vida (175cm medía el argentino.)

170 cm





Sam Rockwell

El reciente ganador del oscar a mejor actor de reparto por Tres Anuncios a la Afueras de Missouri, puede presumir de un talento que va en ascenso con cada película que estrena, sin embargo en cuanto a estatura está entre los más bajos de Hollywood. 

173 cm





Jared Leto

Si la estatura de Jared Leto fuese proporcional al humo que vende con sus actuaciones probablemente estaríamos hablando de un hombre de la altura de El Gran Khali, peor no, Jared Leto no llega al metro ochenta. 

175 cm



+28
65
0
65Comentarios