Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 Actores Que no Sabías que Salieron en Harry Potter



Cuando hablamos de Harry Potter automáticamente nos vienen a la mente los rostros de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, actores que dieron vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, tres de los magos más famosos del cine y que aunque a muchos no les parezca, marcaron a una generación entera.


Les presentamos 10 actores que seguro no notaron que aparecían en las películas inspiradas por los libros de J.K. Rowling:


1.- Seguro muchos de ustedes ubican a Alfred Enoch por interpretar a Dean Thomas a lo largo de la saga de Harry Potter, si no lo recuerdan con claridad, ahora pueden verlo como un estudiante de leyes en “How to Get Away With Murderer”.
2.- Scarlett Byrne , una de las protagonistas de “The Vampire Diaries” también desfiló por los pasillos de Hogwarts como Pansy Parkinson, compañera de Draco Malfoy en Slytherin.
3.-Antes de ser Nick Clark en “Fear the Walking Dead”, Frank Dillane dio vida al joven y despiadado Voldemort en “Harry Potter y el misterio del príncipe”.
4.- Antes de convertirse en el malvado general Hux en “Star Wars: The Force Awakens”, Domhall Gleeson interpretó a Bill, el mayor de los hermanos Weasley.
5.- Michelle Fairley tuvo un pequeño cameo en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” como la madre muggle de Hermione, pero seguro ustedes la ubican mejor como Catelyn Stark en Game of Thrones.

6.- Otra que perteneció al mundo mágico de Harry Potter antes de unirse a Game of Thrones es Natalia Tena, quien interpretó el papel de Nymphadora Tonks en “Harry Potter y la Orden del Fenix”, ahora en GoT interpreta a OSHA.
7.- Jonny Greenwood interpretó al guitarrista de Weird Sisters, la banda que se presentó en el Baile de Navidad en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, aunque seguramente ustedes ubican a Greenwood por ser integrante de Radiohead.
8.- Julianne Hough hizo un pequeño cameo como estudiante de Gryffindor en “Harry Potter y la Piedra Filosofal“, más tarde se volvió famosa por participar en “Dancing with the Stars” y ha participado en películas como Footloose (2011) y Rock of Ages (2012).
9.- Antes de ser el malvado Kilgrave en la serie de Netflix “Jessica Jones”, David Tennant interpretó a Barty Crouch Jr. en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego“, seguro también lo recuerdan por interpretar al Décimo Doctor Who.
10.-Verne Troyer interpretó al duende Griphook, pero probablemente todos ustedes lo recuerden por haber interpretado al famoso Mini-Me de “Austin Powers”.


 
0
0
0
0No hay comentarios