Check the new version here

Popular channels

10 Animales Que Tienen Los Embarazos Más Raros De La Tierra



1.) Los elefantes gestan por 23 meses, el período de gestación más largo entre los animales terrestres. Además, los elefantes recien nacidos son los más grandes, pesando cerca de 100 kilos.



2.) Los embarazos de los delfines duran alrededor de un año. Para el final, la madre ha engordado tanto que carga con un 50% más de peso que el resto de los delfines.



3.) Aunque los pulpos técnicamente no dan a luz, su proceso de reproducción sigue siendo bastante notable. Los machos, suministran a las hembras paquetes de esperma, los cuales son aferrados por ella hasta que está lista para fertilizar los 200 mil huevos que produce. Luego de poner los huevos, la madre pulpo se mantiene cerca para protegerlos.



4.) Los chimpancés son como los humanos de muchas formas, incluyendo la maternidad. Los bebés emergen de espaldas a la madre, hecho que llevó a los antropólogos a considerar que no sólo la mujer necesita asistencia a la hora del parto.



5.) Al igual que los osos, los armadillos son capaces de poner su embarazo en espera mientras las condiciones son adecuadas. La gestación dura apenas 4 meses, pero los pequeños suelen nacer 8 meses después de la concepción.



6.) No es tanto como los “101 Dálmatas” pero según el Récord Guinnes la camada de perros más grande se dio en el 2004, cuando una Mastín Napolitano dio a luz a 24 cachorritos.



7.) Las zarigüeyas la tienen realmente fácil. Sus embarazos duran sólo 14 días. Luego de nacer, llevan a sus bebés en sus bolsas por 2 ó 3 meses.



8.) Los conejillos de indias, tienen uno de los relojes biológicos más cortos del reino animal y son capaces de quedar embarazadas con sólo 4 semanas de edad. Además, no esperan mucho después de dar a luz, y la mayoría, entran en celo de 2 a 15 horas después del nacimiento de su camada.



9.) En el océano, los tiburones anguila baten el récord de los elefantes, con un embarazo de crecimiento absurdamente lento. Sus embriones, crecen a un ritmo aproximado de media pulgada por mes, lo que hace que el embarazo completo dure cerca de 3 años y medio.



10.) Para los caballitos de mar, todo depende del padre. Las hembras entregan sus huevos fertilizados a los machos, quienes los protegen por varias semanas. Luego, dan a luz un promedio de 5 a 1.500 crías, de las cuales sobreviven unas 200.



Deja Puntos si te Gusto el Post
0
0
0
0
0No comments yet