Check the new version here

Popular channels

10 animales tiernos que podrían matarte

Cada gran aventurero sabe que los tiburones, leones y serpientes pueden ser muy peligrosos si te llegas a encontrar con ellos. Sin embargo, que las apariencias no nos engañen. Algunos animales resultan ser mucho más peligroso y mortal de lo parecen. Una lista de animales “tiernos” de los que debes cuidarte.

1. Delfín delfin2


Nadar con delfines es un sueño ¿no? FALSO debería darte miedo . Debes saber que los delfines pueden (y saben) matar utilizando su “pico ” o sus dientes afilados. O acaso no has visto ese capítulo de los Simpson donde nos lanzan al mar. Así que por más saltitos que den, no te confíes.

2. La Raya


Aunque normalmente se le ve muy tranquila escondiéndose en el fondo del mar, su cola cuenta con un aguijón capaz de atravesar la carne. Aparte del riesgo de infección, la raya también puede afectar órganos vitales. Tristemente célebre es el desafortunado encuentro del Cazador de Cocodrilos con uno de estos animales.

3. Los loris perezosos


No se deje engañar por sus ojos grandes mendigos de abrazos. Este primate divertido es capaz de generar veneno generado en sus codos. Cuando quiere atacar lo pone en su boca y da un mordisco a la víctima, la toxina puede llegar a paralizar o matar. Las hembras cubren a las pequeñas crías con el veneno para evitar que sean comidos.

4. El Casuario


Este lindo pájaro es muy territorial. En caso de que llegues a entrar en sus dominios, sería en vano que siquiera trataras correr, la velocidad a la que se mueve haría que te atrapara pronto y sería capaz de destrozarte con sus afiladas garras. Entonces, por más bonito que sea, no te metas con el territorio de un casuario.

5. El pulpo de anillos azules


Esta especie rara de pulpo, cuya principal característica es su color azul que le da un aspecto psicodélico y hippie cuenta con un veneno especial (para el que no hay antídoto) que puede matarte en 10 minutos. Nada de amor y paz.

6. Ranas venenosas Dendrobatidae


Esta pequeña rana, cuyo nombre es más grande que ella misma, colorida como una discoteca, es capaz de envenenar de 10 a 20 hombres con una sola dosis de su veneno. Y, por supuesto, su veneno es mortal y no hay tratamiento, de lo contrario no estaría en este top.

7. El oso hormiguero


Como todo el mundo sabe, este animal cuenta con una larga lengua de cerca de 60 centímetros. Lo que es menos conocido es que también tiene afiladas garras suficientes como para matar a los jaguares y pumas que lo buscan.

8. La foca leopardo


Estamos acostumbrados a verlas tomar el sol sobre la helada superficie de los polos terrestres, sin embargo debemos saber que son los animales más mortíferos en la Antártida. Son supremamente violentos y gracias a sus dientes de 2,5 cm de longitud y en particular a sus poderosas mandíbulas representan un peligro para todo aquel que se acerque demasiado.

9. El Pez Globo


El pez globo tan tierno que nos hizo reír bastante en la película “Buscando a Nemo”, esconde un lado oscuro. De hecho, es el segundo vertebrado más venenoso en el mundo. El pez globo segrega un veneno (tetrodotoxina) que paraliza el diafragma. A pesar, de esto algunas culturas asiáticas tienen como deporte extremo comerlo.

10. Caracol cono.


De la familia taxonómica Conidae: ¿quién iba a pensar que recoger caracoles y conchas en la playa sería peligroso? Y sin embargo, este es el caso. Algunas especies de la familia Conidae contienen un veneno que paraliza al instante.
0
0
0
0
0No comments yet