Check the new version here

Popular channels

10 Armas que Utilizan las Mujeres para Engañar a los Hombres

Traducción por Google si estás equivocado se quejan de google ;P



El ser humano está dispuesto a hacer cualquier cosa para parecer más atractivos, entre esas cosas, es simular características atractivas, utilizando artificios, estos artificios son tan comunes que a veces no nos detenemos a pensar en ellos, aquí es un top 10 con los artificios más utilizados por las mujeres para parecer más atractivo para los hombres.


Sujetador con relleno





Las mujeres insatisfechas con sus pechos que no puede permitirse el lujo de prótesis de mamas o miedo de el bisturí puede utilizar sujetadores con relleno, estos dan una "UP" en sus senos, aumentando su volumen en la ropa.





Cuerpo modelador, Corsé



Reduce cintura y barriga, a dar forma al cuerpo, todo esto se puede hacer con el uso de estos elementos.





Pestañas postizas







Grandes pestañas son hermosos y llamativos, y es por eso que las mujeres utilizan este artificio, el aumento de tus pestañas genera un mayor énfasis en lo rostro.





Maquillaje







Conocida como la magia que sale con jabón, este es el campeón invicto de uso entre las mujeres, es literalmente magia, una mujer con la piel sin brillo, sin vida y manchada pueden hacer una piel suave con el uso de tales artificios. Maquilladores más expertos pueden cambiar las características de la rostro utilizando sólo maquillaje.





Plancha





Hay varios tipos de cabello: liso, rizado, ondulado; pero la moda es ahora el pelo liso, entonces las mujeres que no tienen naturalmente pelo liso, utilizan planchas para entrar en la moda.





Pantimedias



Las pantimedias tiene el mismo efecto de maquillaje, pero para las piernas, mirando para hacer la piel brillante, suave y saludable.





Prótesis de mamas


Scarlett Johansson


Rihanna

Las mujeres insatisfechas con sus senos pequeños, poner a la prótesis de mamas como una forma de eludir la naturaleza.





Tacones altos





El Tacon alto más allá sexy y hermosa se utiliza para aumentar la altura, las mujeres se sienten mucho más seguros y poderosas cuando están encima de uno.





Lentes de contacto





La belleza está en los ojos del que mira, ya dice el refrán, y algunas mujeres tomado en serio, cambiando el color de ojos.





Uñas postizas





Las uñas postizas es utilizado por las mujeres para aumentar la longitud de las uñas o hacerlas más hermosa, entre las ventajas de utilizar uñas postizas es sentido práctico, la fuerza y el hecho de que no tienen que esperar a que la uña crezca.






link: https://www.youtube.com/watch?v=jFyilL2p9sA




Muchas gracias que has leído y hasta otro post.


Katy Perry
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New