Canales populares

10 asombrosas portadas de discos hechas con LEGO





Estas son las 10 asombrosas portadas de discos hechas con piezas de LEGO


Los bloques de construcción de la compañía danesa de juguetes son perfectos para crear cualquier cosa que puedas imaginar.

Estos diseños son de algunos de los discos más icónicos de toda la historia. Entre ellas, podrás encontrar a Los Beatles, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Nirvana, AC DC y muchos más.




Los Beatles - With the Beatles




With the Beatles es el segundo álbum de estudio de la icónica banda británica. En este se incluyeron temas de la talla de It won't be long, All my loving y Little child.

La revista Rolling Stone le asignó el puesto 419 de su lista "Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos".






Nirvana - Nevermind




Nevermind es el segundo álbum de estudio de Nirvana. Este fue lanzado el 24 de septiembre de 1991 y rompió con todas las expectativas. Nadie imaginaba que una banda tan nueva de grunge pudiera revolucionar la música en esas dimensiones.

La revista Rolling Stone le asignó el puesto 17 de su lista "Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos" y el número 1 de su lista "Los 100 mejores álbumes de los años 90".






Pink Floyd - Dark side of the moon




El álbum conceptual de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd cambió la manera de ver el mundo para muchas personas. The Dark Side of the Moon fue lanzado el 1 de marzo de 1973 en Estados Unidos y a la fecha, es el segundo disco más vendido en toda la historia.

En este encontrarás gloriosas canciones de la talla de Money y The great gig in the sky.






Los Beatles - Abbey Road




Abbey Road es el disco número 12 de estudio que publicó la banda británica de rock. Los Beatles lo lanzaron en 1969 y con ayuda del tiempo, la portada se convirtió en la carátula más famosa de la historia de la música. En esta se ve a la banda cruzando por el paso peatonal de Groove End Road, frente al estudio en donde grabaron casi todas sus canciones.

La revista Rolling Stone le asignó el puesto 14 de su lista "Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos".






Aerosmith - Greatest hits




El álbum Greatest Hits es el primer compilatorio de Aerosmith. Con este, la banda ganó un multi-platino y un disco de diamante por conseguir más de 10 millones de ventas.

En el disco puedes encontrar los hits que convirtieron a la banda de Steven Tyler en un icono de la era del rock de los años setenta.






Red Hot Chilli Peppers - Californication




El álbum Californication es el séptimo de estudio que lanzó Red Hot Chili Peppers. Este disco fue lanzado al mercado el 8 de junio de 1999 y conquistó a las masas con su estilo único de funk y rock.

Hoy por hoy, este sigue siendo el álbum más vendido de la banda con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.






Radiohead - The bends




The Bends es el segundo álbum de estudio que lanzó la banda británica Radiohead. Este fue lanzado en 1995; sin embargo, tardó bastante en ser aceptado como la gran obra que es. Los años lo ayudaron a ser mejor valorado e incluso a ser considerado como uno de los pilares del rock alternativo.

Este es una especie de tributo a Bill Hicks.






Gorillaz - Demon Days




El álbum Demon Days es el segundo de estudio que grabó la banda virtual Gorillaz. Este fue lanzado en 2005 en el Reino Unido. Este fue uno de los primeros discos en integrar un sistema de seguridad que imposibilitaba copiar las canciones dentro de él.

El sencillo Fell Good Inc. incluído en el álbum es aún es el éxito más grande de la banda.






AC DC - Black Ice




En 2008, AC DC sorprendió al mundo con el lanzamiento de su álbum Black Ice. Esto se debe a que la banda estuvo ocho años fuera de la escena musical y regresó con este.

Este ha tenido una gran aceptación y éxito entre los fanáticos por lo que ha logrado vender más de 10 millones de copias en todo el planeta.






Nirvana - In utero




El tercer y último álbum de Nirvana, In Utero logró consagrar a la banda en 1993. Este no tuvo el éxito de ventas que logró Nevermind; sin embargo, recibió los elogios de la crítica.

Este disco narraba una perspectiva más intima de Kurt y la vida que acarreo la banda gracias a la fama.






0
0
0
0No hay comentarios