Popular channels

10 asquerosidades en las comidas (ojo...)

borre el anterior y le puse algunas imagenes a peticion de algunos usuarios

1 - Una rata muerta en un frasco de Curry



Cuando Cate Barrett compró un tarro de salsa Tikka Masala de su tienda local de Asda, que estaba esperando su juicio, contiene un poco de una patada. Pero lo que no esperaba encontrar era el ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco - junto con el resto de su salsa favorita. La educadora había empezado a hacer la cena para ella y su novio, Nigel, cuando le llenaron la salsa en la sartén, y se dio cuenta que era un poco abultada. Cuando comenzó revolviendo la salsa a través, se dio cuenta de lo que parecía bigotes y un rabo - y de inmediato supo que era un roedor muerto. La pareja tomó el animal muerto y el frasco de salsa de Asda Extra Especial de nuevo a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis.

2 - Guante de cocina en pan Hovis



Una mujer en Irlanda del Norte descubrió parte de un guante de cocina al horno en su rebanada de pan - y ni siquiera lo notó hasta que empezó a comerlo. El pan había sido comprado en una tienda local justo antes de Navidad. Cuando la víctima descubrió la contaminación, informó el asunto a la sección de salud ambiental del concejo. El paquete resultó estar lleno de jirones de la tela arpillera tipo. Los responsables deHovis Herefordshire Premier Foods fueron multados con £ 750.

3 - La cabeza de pollo en McDonald's Happy Meal



Una madre estadounidense fue a un McDonald's con sus dos niños de 6 y 8 años.
Ella pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con papas fritas para ella misma. Mientras comían, el de 6 años estaba más interesado en lo que pasaba en la calle que en los nuggets de pollo que ni siquiera tocó. Así que la madre decidió que se los coman. Sin llegar a ver lo que hacía se llevo un pedazo de pollo más grande a la boca, justo cuando su hijo de 8 años no le gritó a comer. Así que miró a la más grande y noto que - a pesar de la corteza, se parecía a una cabeza. El lugar les ofreció la comida de forma gratuita y dos semanas más de comidas gratis. La madre presentó cargos y exigió una indemnización 100.000 dólares.

4 - Un cuchillo de 7 pulgadas en un sandwich de Subway



Queens, NY el hombre demandó a su restaurante local de metro después de haber hecho un descubrimiento aterrador que da un nuevo significado a su sandwich favorito, el trío italiano corte en frío: un cuchillo en la derecha del pan. John Agnesini, de 27 años, se sorprendió al encontrar el ingrediente sorpresa. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora haciendo un trabajo y no mirar lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que no muerda en la hoja del cuchillo y no se corte, pero unas horas más tarde, él dijo que se sentía mal del estómago y fue a su médico.

5 - Rana muerta en lata de Pepsi



Fred Negri fue asar a la parrilla en su patio trasero cuando se resquebrajó una lata de Diet Pepsi, bebió un trago sed e inmediatamente empezó a atragantarse. El sabor de la Pepsi y la textura era espeso. De inmediato lo llevó a un lavabo y sacó el contenido hasta que algo parecido a "linguini rosa" se salió, seguido de "materia oscura". A pesar de agitación persistente, un objeto pesado se mantuvo dentro de la lata. Totalmente asqueado, llamó inmediatamente a la DeNegris Control de Envenenamiento y la FDA, y la lata fue tomada en las pruebas de laboratorio para identificar el origen del problema. La pareja recibió una copia del informe completo de la Food and Drug Administration Oficina de Asuntos Regulatorios, que concluyó la materia extraña que parecía ser una rana o un sapo

6 - Dedo en natillas congeladas



Un hombre encontró parte de un dedo cortado envasados dentro de una pinta de crema helada que había comprado en una tienda Kohl's congelados natillas, y las autoridades dijeron pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente de máquina de elaboración de alimentos allí. El cliente, Clarence Stowers, dijo que él puso el dedo en la boca, pensando que era un pedazo de caramelo cuando abrió la pinta en su casa. Stowers dijo que escupió hacia fuera objeto, y "Yo dije, 'Dios, esto no es ningún loco!" Así que entré aquí a la cocina y lavado con agua y se dio cuenta que era un dedo humano y me empezó a gritar. "

El dueño de la tienda crema, Craig Thomas, dijo que el empleado de 23 años de edad que perdió el dedo había dejado caer un cubo mientras trabajaba con una máquina que dispensa la crema. Trató de coger el cubo cuando ocurrió el accidente. Thomas dijo que, como varios empleados trataron de ayudar al trabajador lesionado, un asistente de la ventana "drive-thru, aparentemente recogió la crema de chocolate en una pinta antes de decirle lo que había sucedido.

7 - Un forro en la sopa de almejas



En febrero 2002 una mujer estaba comiendo un plato de sopa de almejas en un McCormick y restaurante de mariscos Schmick en Irvine, California, cuando ella mordió el caucho de algo. Ella pensó que era un trozo de calamar, pero cuando ella lo escupió en su servilleta descubrió que se trataba de un condón . Ella se quejó inmediatamente y el gerente del restaurante tuvo el condón de ella. La mujer lo demandó y ganó más tarde un acuerdo no revelado desde el restaurante. El restaurante trató de demandar al proveedor de la sopa de almejas, pero un juez falló a favor del proveedor.

8 - Cucaracha en un paquete de GoldenBoy



Un hombre casi se comió a esta cucaracha, que se encuentra dentro de un paquete de snacks crujientes Goldenboy anchoa. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que fue recubierto con semillas de sésamo, lo que se mezclan con la merienda. Se había comprado un 'snack crujiente Goldenboy anchoa "y casi se comió una cucaracha pequeña después de comer aproximadamente 1 / 3 de la merienda. La cucaracha incluso tenía las semillas de sésamo en él, lo que significa que vino junto con las anchoas en el interior

9 - Una viuda negra en una bolsa de uvas



Un hombre de Boston, halló una araña viuda que vivía negro en una bolsa de uvas compradas en el Whole Foods Market en Brighton. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó unas uvas y vi algo negro se caen y salir corriendo. Pensó que era una hormiga, así que buscó en la bolsa y encontró una araña viuda sur negro. Él escupió el bocado de la uva y se dio cuenta de la araña roja indicadora de reloj de arena en su vientre. Lo puso en una taza de yogur y regresó a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. Un gerente dijo Fuertes todo el envío de la marca de Anthony orgánicos uvas sin semillas de color rojo sería removido de los estantes. En una declaración Whole Foods dijo que las arañas son parte del paisaje a su productor de California y "aunque somos muy prudentes cuando se descomprimen producen, a veces no se detectan insectos." Una picadura de viuda negro rara vez es mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y los ancianos.

10 - Popó en helado de chocolate



Una familia acusó a los cocineros de servir caca en sus helados después de que se quejó por el ruido durante un partido de fútbol. Una amarga disputa estalló entre ellos y uno de los pubs de Sydney turístico más grande. Gobierno del estado de alimentos ministro Ian Macdonald confirmó que la materia fecal congelada se había encontrado en una porción de helado de chocolate ofrecido para aplacar a un pub patrón Steve Whyte y su esposa Jessica, quien se convirtió en "gravemente enfermo", después de comerlo. El personal del hotel Coogee Bay, situado a sólo unos minutos al sur de la playa de Bondi, negó la acusación. Tanto el chef y gerente del restaurante se ofreció voluntariamente para pruebas de ADN para probar su inocencia. Ambas partes han acusado a la otra de buscar dinero, con la de Whyte alegando que se les ofreció $ 5.000 (£ 1,500) en dinero por su silencio por el pub gerente general Tony Williams, mientras que ellos a su vez fueron acusados de tratar de negociar hasta $ 1 millón en daños y perjuicios.
fuente:
0
0
0
0No comments yet