10 búsquedas raras en google!(Entra, no te lo pierdas!)

1.- Gira y gira 

En el buscador escribe “do a barrel roll” y verás como la página de Google da la vuelta completa. También puedes escribir “z or r twice”. 


2.- Hacia un lado 

Al buscar la expresión “tilt”, la página se inclinará hacia un lado.



3.- Feliz Festivus 

Si buscas el nombre de esta celebración decembrina, que originalmente representa una parodia a las tradicionales festividades de invierno, aparecerá un tubo en la página del buscador. 



5.- Google Pirata 

Para los fanáticos de la aventura en alta mar, la página del buscador se transforma en modo pirata. Será suficiente con copiar y pegar esta dirección: https://www.google.com/webhp?hl=xx-pirate.



6.- En pig latin 

Se trata de un dialecto que mezcla vocablos de ciertas palabras en inglés con otras que no tienen nada que ver y sí, también puedes ver Google con esta interfaz. https://www.google.com/webhp?hl=xx-piglatin



7.- Parpadeo 

Escribe “blink html” y los resultados del buscador comenzarán a parpadear.



8.- Juega con Google 

Al teclear “zerg rush” en el buscador deberás cuidarte de las destructivas “O” que conforman el nombre Google porque comenzarán a caer y a destruir todo a su paso.



9.- Atari 

En el buscador de imágenes escribe “Atari Breakout” y aparecerá un juego similar al clásico de la consola ochentera.



10.- El juego de la vida 

Al teclear “cornway’s game of life”, la página del buscador comienza a inundarse de células, que de acuerdo con el patrón inventado por el matemático inglés John Conway, se van multiplicando según la serie de reglas establecidas por este intelectual.