1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 Casos de gigantismo que marcaron la historia del mundo

Estos gigantes de la época moderna marcaron la historia del mundo.

1. ANDRE EL GIGANTE


Andre se inició en el mundo de la lucha libre y terminó involucrándose con Hollywood. Podía beber hasta 40 litros de cerveza y la policía lo escoltaba para que no se duerma encima de nadie.



2. THE MOUNTAIN


Su nombre es Hafbor Julius Bjornsson, pesa casi 200 kilos y es famoso por interpretar a “The Mountain” en Game of Thrones, también ha ganado competiciones de “El hombre más fuerte del mundo”



3. HONG MAN CHOI


Hong Man Choi es un temible kickboxer multifacético que también ha incursionado en el mundo del espectáculo dedicándose a el canto y la actuación.



4. OLIVIER RICHTERS


Es uno de los culturistas más altos del mundo, mide 2.19 metros y tiene una historia motivadora, debido a que nació con una deformidad en el pecho.



5. YAO MING


Yao mide 2.30 metros y viene de una familia de basketbolistas. Su madre y padre son los más altos de China y aunque actualmente está retirado, tiene su propio equipo de baloncesto.



6. YAO DEFEN


Yao Defen fue considerada la mujer más alta del mundo con 2.34 metros. Esta mujer poseía un tumor cerebral lo que causó su gran estatura. Lamentablemente falleció en el 2012.



7. SULTAN KOSEN


Es oficialmente el hombre más alto del mundo con 2.72 metros. Sultan es tan alto que a veces necesita muletas para caminar y no puede entrar en automóviles o edificios comunes.



8. DENIS CYPLENKOV


Denis mie 1.85 y aunque no es un gigante, sus manos parecen photoshopeadas, pero no lo son. Denis es un competidor de fuerza profesional con manos tan fuertes capaces de romper varios objetos de alta densidad.



9. SAJAD GHARIBI


Mejor conocido como el Hulk Iraní, es un culturista militar que combatió a Isis en el 2016. Pesa 170 kilos y ha confesado sus deseos de ser luchador.



10. ROBERT WADLOW


Wadlow media 2.72 metrosy pesaba casi 220 kilos. Wadlow sufría una hipertrofia en la glándula pituitaria y no dejó de crecer hasta su muerte.
+29
30
0
30Comentarios