Check the new version here

Popular channels

10 celebridades cuyos hijos se suicidaron




1. Sylvie Plath – Nicholas Hughes


Sylvie Plath se suicidó en 2009, y como consecuencia su hijo, Nicholas, también lo hizo ahorcándose. La causa fue depresión por la muerte de esa persona a la que quería mucho. A Nicholas hoy se le recuerda como un excelente biólogo, aunque la vida no le sonrió del todo y a los 47 años atentó con su vida y lo logro.




2. Charles Boyer – Michael Charles Boyer


Michael Boyer acababa de romper con su pareja y eso le costó su vida, ya que busco un arma y empezó a jugar a la ruleta rusa porque ya no le importaba vivir, para mala suerte cuando jalo el gatillo, la bala en efecto estaba cargada, murió al instante y se tomó como un suicidio.



3. Marie Osmond – Michael Blosil


El hijo de Marie Osmond, Michael Blosil, estaba pasando por una dura adolescencia, algo muy común en esa etapa. Muchos familiares le aconsejaron a Marie que tuviera cuidado con su hijo, pues pensaban que podría atentar contra su vida, ya que lo veían siempre con depresión. Ella lo trato con especialistas, aunque eso no impidió que él a los 18 años se lanzara desde el 8 piso, muriendo instantáneamente, algo sin duda muy triste.




4. Anna Nicole Smith –Daniel Smith


En el 2006, el hijo de Anna Nicole fue encontrado muerto en el hospital donde había nacido su hermana, la causa de muerte había sido por drogas y alcohol, algo que su madre no se lo creía, ya que era el orgullo de la familia y siempre había sido muy responsable.




5. Andre Rommel Young (Dr. Dre) – Andre Young Jr.


El cantante y productor Dr. Dre es muy conocido, aunque quizás no sabías que tenía un hijo que decidió no vivir más. Andre era su hijo, quien murió a los 20 años luego de sufrir una sobredosis de morfina y heroína, algo que devasto a su padre, quien lo quería como a nadie en este mundo.




6. Carroll O’Connor – Hugh Edward O’Connor


La familia O’Connor adoptaron a Hugh Edward, llegándolo a considerar como un verdadero hijo. Él trabajaba en la industria cinematográfica, aunque poco a poco fue induciéndose a las drogas. Llego un momento en que no podía ya dejar las drogas, algo que le costó la vida, pues a sus 32 años termino suicidándose, y antes llamo a sus padres adoptivos agradeciéndoles por todo
.



7. Paul Newman – Scott Newman


La familia Newman tenía fans por todos lados, algo que ha Scott no le gustaba para nada. Desde adolescente se indujo a las drogas, lo expulsaron de varias escuelas y eso lo deprimió, ya que no tenía un futuro decidido. Entre todas esas drogadicciones, termino suicidándose.





8. Mary Tyler Moore – Richard Meeker Jr.



Richard tenía 25 años cuando se disparó con una escopeta, aunque se dedujo que fue un accidente. Él tenía esa arma como defensa propia, ya que en el vecindario donde vivía había mucha delincuencia.





9. Gregory Peck – Jonathan Peck


Jonathan era un niño con un futuro brillante, pues estaba inscrito en una organización de paz, le gustaba el atletismo e iba bien en la escuela. Se alejó de su familia por dos años para ayudar a la agricultura en Tanzania. Años más tarde volvió con su familia. Al volver sin causa definida se suicidó, un hecho lamentable.




10. Marlon Brando – Cheyenne Brando


Cheyenne tenía 25 años cuando se suicidó en su dormitorio. La depresión fue el causante de ese acto, ya que había perdido a su novio después de que su hermanastro le quitaría le vida.




6Comments
      GIF
      New