Check the new version here

Popular channels

10 Comidas sumamente lujosas y costosas

Con experiencia o sin ella, estamos al tanto que el lujo es un glamour paralelo al despilfarro de dinero. Y estos platos lo confirman, conteniendo los ingredientes más selectos y posicionando varias de las comidas en las más caras de su tipo.


Y comenzamos con:

1) Las hamburguesas

Es efectivamente la más costosa en el mundo. Y tal vez te imagines que es más chatarra que comida, pero experimentar en tu paladar los especiales e intensos sabores de esta increíble hamburguesa te costaría $ 295 dólares en el Restaurant Serendipity 3 de Nueva York, EE.UU. Los ingredientes que contiene este rico manjar son: carne wagyu proveniente de Kobe, Japón, una excelente carne tierna, muy jugosa y de exquisito sabor. Este trozo de carne preparada con manteca de trufa blanca, queso madurado cheddar, trufas negras y un huevo de codorniz frito. Ah!, Se me olvidaba, contiene además un poco de caviar beluga.



2) Pizza con caviar

Si hay hamburguesas glamurosas, del mismo modo tenía que haber una pizza de lujo y por supuesto, también en Nueva York. El Restaurante Nino’s te invita a disfrutar la pizza preparada con cuatro diferentes tipos de caviar y con las más suculentas langostas que te puedas imaginar. Por supuesto que no te la entregaran en 30 minutos, exige su lapso de tiempo, pues estás obligado a reservar con por lo menos cinco días de anticipación.

3) Hot-dog

Culminando con la sección de comida chatarra se posiciona el perro caliente. Como ingrediente principal está la Carne de ganado vacuno, aderezada con fina mostaza francesa, ajo y delicadas hierbas aromáticas, todo unificado en una salchicha de 45 cm de diámetro y de 500 gramos de peso, descansando en un fresco pan italiano untado con manteca de trufa blanca y adornado generosamente con frescas cebollas, verduras, tocino ahumado, tomates y arándanos secos. Todo por la módica suma de $ 150 dólares.

4) Sushi del Oriente

Olvídate de la típica alga para cubrirlos, si nos mantenemos en platos de lujo, por eso, este nigiri sushi se encuentra forrado con, nada más ni nada menos, que con hojas de oro de 24 quilates finamente espolvoreadas con cinco diamantes africanos 0.20 quilates. Fue introducido en el 2010 por el chef Angelito Araneta Junior. ¿El precio? $ 2.000 dólares en efectivo.



5) Omellete

Al mencionarlo, nos imaginamos un desayuno sencillo, ¿no crees? La verdad es que lo era antes de que estuviera relleno de exquisita langosta y fino caviar. Y por tan solo $ 1.000 dólares podrías degustarlo. Ahora que si te parece muy ostentoso, no te alarmes, puedes continuar preparándolo en tu casa, si bien con puro queso.

6) Sushi de toro

Retornando al sushi, el Restaurante Masa convida a sus clientes una delicada pieza de sushi elaborado con el caviar más selecto del mundo, el de un atún graso denominado toro. Indicamos una pieza porque cada una sale en $ 240 dólares. Al propósito, si no puedes con la tentación, puedes probarlo en New York o en la filial de Las Vegas.



7) Cortes de carne

Por supuesto que no podían quedar fuera de la lista. Por $ 350 dólares podrás degustar el más placentero filete en el restaurant The Old Homestead Steakhouse. Y no creas que es una adulación, así lo manifiestan la innumerable cantidad de clientes que están en la larga lista de espera, que continúa acrecentándose. Y es que vale la pena esperar todo el tiempo que sea, pues las reses de donde se obtiene, wagyu, son nutridas con soja y paja seleccionada especialmente.

8) Pastel de carne

Elaborada principalmente con exquisita carne wagyu, conjuntamente con frescos hongos chinos, setas francesas, trufas negras y una salsa especialmente preparada con un distintivo vino francés de $ 350 dólares. Tan sólo 8 personas han degustado este ostentoso plato desde que se empezó a preparar desde el año 2005. Entre otras razones para que tan pocos comensales lo hayan saboreado, está en que cada rebanada del pastel cuesta $ 1.700 dólares.

9) Kebab de lujo

Este Kebab es de ensueño, contiene fresco pan de azafrán relleno con una excelente carne de cordero, pimientos scotch bonnet, originales provenientes de Jamaica, menta y fresco yogurt mezclado con champaña. Para que aún no termines de asombrarte, está acompañado de hojas de oro comestibles. Y aunque no lo hayas imaginado, es más barato que el pastel de carne pues puede ser tuyo por tan solo $ 1.250 dólares.



10) El postre

Y por supuesto que para cerrar este listado de ensueño con broche de oro, tenemos el postre. Frrozen Haute Chocolate, excelente, delicado y finísimo helado de chocolate, preparado con una mezcla de 28 tipos de cacao y 5 gramos de oro comestible de 23 quilates. Por $ 25.000 dólares te lo servirán en una copa revestida de oro y claro lo degustarás con una fina cuchara del mismo material.
Un helado no es un helado sin una cobertura, ¿no? Pues Frrozen Haute tiene una corona para esta excentricidad: Viene con una cubierta elaborada con una crema batida de oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt.



En muchas ocasiones el postre siempre es de lo más costoso, pero me conformo con uno que no esté adornado o cubierto de oro ¿y tú?
0
0
0
0No comments yet