Check the new version here

Popular channels

10 consejos para acelerador de partículas.

10 consejos para no liarla parda en un acelerador de partículas


Uno no sabe que le va a deparar el futuro y lo mismo te encuentras un día en la tesitura de tener que aterrizar un avión de pasajeros o de no liarla parda en una piscina. Por eso os dejo una serie de consejos para no volar por los aires en un acelerador de partículas cómo el Sincrotrón de Grenoble, que se utiliza cómo una de las mayores fuentes de rayos X del mundo. Nunca se sabe cuando se pueden necesitar :

1. Aparca el coche listo para salir pitando por si alguien la truña de verdad.



2. Si circulas en bici no vayas haciendo el macarra (¿de verdad hay gente que lleva mesas así?)



3. No husmees en una sala en la que no hay oxígeno.


4. Asegúrate de que no te has dejado a nadie dentro del acelerador de partículas cuando empiece el Rock & Roll.





6. Si ves un cartel rojo que indica “cuidado láser” en una puerta, no entres a broncearte.



7. No hagas agujeros en el escudo protector de la fuente de radiación, ni los tapes “manualmente”.

8. No juegues a esquivar el láser. Si quieres un deporte de riesgo, come comida autóctona suiza



9. No metas material radiactivo de “estrangis” al centro: bastante tienen ya ellos cómo para que organices una fiesta de mutantes.




10. Si estás pensando que sería muy divertido montar una fiesta en el anillo del acelerador que sepas que a la dirección del centro no le hace mucha gracia.



Test
Este test os vendrá bien para comprobar vuestras opciones de supervivencia en un acelerador de partículas y saber si entraréis en el salón de la fama de los premios Darwin


(Traducción: estás en el interior de la cabina y oyes el final de la alarma de búsqueda o empiezan a parpadear luces encima del botón de emergencia. ¿Qué haces? a) Salir de la cabina antes de que se cierre la puerta. b) Apretar inmediatamente el botón rojo de emergencia. c) Contactar con seguridad y esperar en la cabina a que vengan).


(Traducción: ¿Qué debes hacer si salta la alarma de oxígeno [en otra sala]? a) Contactar con seguridad. b) Entrar en la habitación en cuestión para ver que ocurre. c) No hacer nada).


f:http://tallcute.wordpress.com/2008/10/05/10-consejos-para-no-liarla-parda-en-un-acelerador-de-particulas/

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0No comments yet