Check the new version here

Popular channels

10 consejos para crear buenos vídeos en la página de destino



Los vídeos se deben utilizar en sus páginas de destino siempre que sea posible. Proporciona un medio de participación pasiva, donde los visitantes pueden experimentar su mensaje con muy poco esfuerzo.

Un estudio realizado por eyeviewdigital muestra que el uso del vídeo en las páginas de destino puede aumentar la conversión en un 80%.

Algunas razones por las que el vídeo puede levantar su página de destino las tasas de conversión:

  • Vídeos aumentan la longitud de tiempo que las personas permanecen en su página, dando el mensaje de su marca.
  • Si usted se muestra a sí mismo o a los empleados de la compañía en el vídeo, el factor de la confianza se eleva significativamente.
  • Las personas son perezosos y prefieren ver en vez de la lectura.


Vídeos en la página de destino

  • Vídeos con opciones de ejecución
  • Mostrar los beneficios
  • Vídeos expeditivos
  • Participación en el vídeo
  • Originalidad
  • Guión
  • CTA
  • Señales direccionales
  • Contenido
  • Calidad del vídeo

Utilice vídeos con opciones de ejecución o automático

Pruebe las opiniones y conversiones con un vídeo que el visitante tiene que hacer clic y ver un video que se inicia automáticamente. Se recomienda empezar con el “haga clic para ver” (en lugar de tener su video comienza inmediatamente a su página de destino) para dar el poder de elección a los visitantes.

Mostrar los beneficios, no sólo el producto

Como todo buen profesional de la comercialización, usted sabe que la gente quiere saber lo que su oferta / promoción es bueno para ellos. Haz un video que muestra su lista de beneficios que se concentraron en el consumidor. Mostrar actualizaciones de estilo de vida, los beneficios de ahorro de tiempo y cómo pueden obtener después de usar su producto / servicio.

Crear vídeos cortos

Se recomienda crear sus vídeos no menos de 30 segundos y hasta un máximo de 2 minutos. La gente se dispersa en 5 segundos y la idea de ver un largo video en una página de conversiones (por lo general) deja a sus visitantes lejanos. Por supuesto, siempre hay excepciones (como si usted tiene una base de fans leales que aman el tema discutido en el video), así que pruebe sus videos a la mejor longitud.

La participación en el vídeo

El ritmo de su vídeo es muy importante. Piense en el aspecto que va a utilizar. Piense en cómo se puede hacer el video apelando a su mercado, e incluso promover su producto o servicio.

Si está utilizando grabaciones de la pantalla, es decir, utilizando un programa para capturar la pantalla del ordenador, como QuickTime, que es muy simple de crear una grabación, mantenga el tono de su voz alegre, agradable y rápido (pero no tan rápido), para el vídeo para ser atractiva, comprensible y al menos algo entretenido.



No te preocupes por ser perfecto


Si esta es tu primera grabación de vídeo, no se preocupe en crear el mejor vídeo posible. Usted muy probablemente creará más videos, y mejorará cada vez que cree una nueva, aprender de los errores cometidos en el video que usted hizo antes.

Escribir un guión

Usted debe estar pensando en que puede improvisar, pero es mejor utilizar un guion, incluso si posteriormente cambia un poco el video. Un guion mantiene enfocado de modo que no se olvide lo esencial y el propósito de su contenido.

Inserte una CTA en el vídeo

Al igual que en su página de destino optimizada, no se olvide de mencionar su llamada a la acción en el vídeo (CTA) de la página de destino.

Utilice las señales direccionales


Al igual que en su página de destino, debe utilizar señales direccionales, como flechas que buscan el producto en su video. Algo que dirige la atención de los espectadores a la ubicación correcta.

Aproveche su contenido

Si su página de destino se creó para promover el lanzamiento de un producto, utilice el comunicado de prensa creada para promocionar el nuevo producto.

Uso de vídeo de alta calidad


No hay nada tan simple y tan perjudicial para las conversiones como un vídeo de baja calidad. Esto hace que su oferta y la marca parezcan más barato y de menor calidad de lo necesario (a menos que esa es su intención). Además, asegúrese de que el vídeo tiene un tiempo de carga rápida, o de lo contrario perderá muchos visitantes.

Para finalizar, deseo os sea de utilidad este artículo como consejo sobre la dirección a escoger cuando vayáis a elaborar un vídeo. En este caso, lo ubicaremos dentro del marketing online, para que el objetivo sea que vuestro producto tenga un canal más de interacción con los potenciales clientes que existen en la red. Un saludo y a disfrutar del domingo. Mañana podéis compartir el artículo si os ha servido de ayuda.
0
0
0
0
0No comments yet