Canales populares

10 Cosas de pokemon que no conocias



Bienvenida comunidad taringuera, aqui les dejo unas curiosidades de pokemon (la franquicia, no el pokemon go) que me encontré por la red y con algunas imágenes interesantes para darle algo mas de color.



1.En un principio, el profesor Oak iba a ser un entrenador contra el que podíamos combatir al final del juego. Su equipo estaba compuesto por un Tauros, un Exeggutor, un Arcanine, un Gyarados y uno de los pokémon iniciales en su máxima evolución.



2.Durante la primera generación de juegos (ediciones Rojo, Azul y Amarillo), sólo había un movimiento de tipo dragón, Furia Dragón, que tiene un daño predefinido de 40 puntos. Así pues, la característica de un ataque súper efectivo a un dragón con un movimiento de este tipo no existió de verdad hasta ediciones posteriores, a pesar de figurar en las tablas de los manuales.




3.Originalmente, Butterfree era la evolución de Venonat y Venomoth era la de Metapod.



4.Arcanine era el tercer miembro del trío legendario en la primera generación. Sin embargo, pensando que a los jugadores les podría confundir ver dos pájaros y un perro, se decidió crear a Moltres para completar el grupo.




5.El pokémon Spinda tiene 4.294.967.296 posibles variaciones en su patrón de manchas, el doble (8.589.934.592) si tenemos en cuenta su versión variocolor. Sin embargo, puesto que la característica variocolor viene determinada por los datos del jugador, sólo podemos ver 524.288 de estos patrones.



6.A pesar de ser la característica que lo define, Lickitung no podía usar Lengüetazo en las ediciones Rojo y Azul.




7.Existen cuatro pokémon cuyos nombres son palíndromos: Girafarig, Eevee, Ho-oh y Alomomola.




8.Antes de la tercera generación, Voltorb y Electrode no aprendían movimientos de tipo eléctrico al subir de nivel. ¡Parece que lo único que querían era autodestruirse!




9.Pikachu es un pokémon nativo de la región de Kanto, y sólo se puede encontrar allí. Los Pikachu que se pueden encontrar en otras regiones (como la Zona Safari de Hoenn o el Jardín Trofeo de Sinnoh) fueron importados de allí.



10.El tipo agua es el más común entre los pokémon existentes, con un total de 109 especímenes que pertenecen a este tipo, un 17% de la pokédex nacional.





Hasta aquí con las curiosidades, tal vez me anime a subir mas cuando tenga algo de tiempo libre

0
0
0
0No hay comentarios