Check the new version here

Popular channels

10 Cosas De Tu Casa Que Serviran Como Remedios Caseros

Frecuentemente nos pasa que gastamos y acumulamos muchos productos para combatir afecciones como el mal aliento, hongos en las uñas o también problemas frecuentes y típicos como el terrible acné de los adolescentes, probamos un sin fin de remedios intentando dar con la solución y que finalmente muy pocas veces obtenemos buenos resultados.
Pero siempre hay métodos alternativos de menos costo y caseros que podemos usar para mejorar la salud o estética.
¿Sabias que la solución puede estar más cerca de lo que te imaginas? ¿sabias que puedes curar los eccemas con aceite de oliva o quitar las verrugas, con un 85% de éxito, con un trozo de cinta de cinta adhesiva aislante? Verás que algunos de estos parecen hasta subrealistas pero que si funcionarán.


Coloca los pies en remojo en un recipiente con enjuague bucal y déjalo de 15 a 20 minutos, es recomendable hacerlo 2 veces al día y es efectivo para la mayoría de los casos de hongos en uñas.
Gracias a sus ingredientes antisépticos y desinfectantes, es un producto que es usado para muchas cosas y ha partido desde curar la gonorrea hasta la limpieza de los pisos en casa.
También es usado para las ampollas, se coloca 2 o 3 veces al día para secarla y ayuda a disminuir la aparición de la caspa.
Yogur para el mal aliento



Hay ciertos estudios que demuestran que las bacterias vivas del yogur sin azúcar pueden actúan en contra de las bacterias que causan el mal aliento y si estas mueren, permite que el aliento se mantiene fresco.



Aceite de Oliva para los eccemas


Recordemos que el aceite de oliva es rico en vitamina E, por lo que actúa sobre la piel seca como un excelente humectante. Lo debes aplicar sin refinar sobre tu piel después de la ducha, cuando la piel aún permanece húmeda. El aceite de oliva sella la humedad de la piel permitiendo calmar el eccema.



Azúcar para el hipo


El hipo en muchas ocasiones es muy molesto y tarda en desaparecer, pero puedes eliminarlo en menos de 1 minuto si ingieres una cucharadita de azúcar. Los especialistas opinan que el azúcar por su sabor dulce repentino activa sobrecargando las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo.



Chicles de menta y canela ayudan a aliviar el estrés

Diversos estudios demuestran que estos chicles aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta en un 20%.
Un 25% de los sujetos que estuvieron en pruebas mostraron menos frustración y estrés y por otro lado el estado de conciencia aumento en un 30%.
Cinta adhesiva para curar las verrugas



Muchas personas han hecho hasta lo imposible por deshacerse de sus verrugas, han tomado desde terapias hasta métodos tradicionales para curar esta afección, sin embargo, las probabilidades son bajas. Hay unas opciones medicas y dolorosas como la crioterapia, preparaciones de acido o tratamientos con láser. Pero para que tengas idea, la crioterapia por ejemplo, que quema la verruga con nitrógeno líquido solo tiene una tasa de éxito del 60%, ¿increíble no?
Mientras que con la cinta adhesiva esa probabilidad aumenta hasta un 85% y basta solo con que coloques un pequeño trozo de cinta aislante de las oscuras sobre la verruga y lo dejes durante una semana.   Después de ese tiempo, lava bien la zona y usa frecuentemente una piedra pómez sobre la verruga y repite el proceso hasta que desaparezca por completo.
Morder un lápiz para mitigar el dolor de cabeza



Sostener un lápiz suavemente entre los dientes es un remedio eficaz ya que el dolor o las cefaleas tensionales pueden surgir porque hemos apretado la mandíbula y apretando el lápiz hacemos lo contrario y obliga a los músculos de la mandíbula a relajarse, aliviando el dolor.



El Vodka ayuda a eliminar el mal olor de los pies



El vodka contiene alcohol y es un antiséptico que destruye el olor que causa las bacterias y hongos, limpia tus pies con un trapo empapado en vodka, eliminará la humedad y lo que permite a estos organismos desarrollarse.





Aceitunas y limón para eliminar el mareo

La cinetosis produce exceso de saliva y es lo que provoca que nos sintamos mareados. Si comemos esto cuando esta apareciendo los primeros signos, gracias a que los toninos pueden ayudar a aliviarla ya sea comiendo o chupando el limón.



Tomates para el acné



Gracias a la gran cantidad de vitaminas C y A y antioxidantes que contienen los tomates se pueden usar para enfermedades de la piel, y es especial para tratar el tipo de piel grasa.
Tritura un tomate pequeño y extiéndelo sobre tu cara como si fuera una mascarilla, déjalo que actué por una hora y después lávate bien con agua tibia, realiza este mismo proceso durante una semana para curar el acné.


0
0
0
1
0No comments yet