Check the new version here

Popular channels

10 Cosas Extremas Que Han Hecho Los Fans

  • Algunos fans pueden llegar a ser muy extremistas cuando de su ídolo se trata, la obsesión y el fanatismo no son una buena mezcla y estos casos lo certifican.



1. Dolly Parton.




  • Cuando Dolly Parton empezó a reconocerse gracias a Jolene un fan decidió darle un regalo bastante intimo e inusual, cuando Dolly entró a su casa encontró a un bebé con una nota que decía que su madre lo había dejado ahí para que ella lo cuidase, además también decía que el bebé se llamaba Jolene. Dolly lo entregó a servicios sociales.



2. 18 mil tweets para Ashley Tisdale.




  • Es una cantidad desquiciada de tweets, pero Ashley reconoció que verdaderamente no eran mensajes amenazantes, aunque sí comenzó a asustarse cuando lo vio rondar por su casa y recibir mensajes en los que decía que la vigilaría para que no le pasara nada.



3. Norman Reedeus.




  • Norman contó con gracia en una entrevista que una fan le había regalado un implante mamario, en la carta decía que en una entrevista suya lo había visto deprimido así que decidió enviarle el implante para animarlo.



4. Joni Mitchell.




  • Contó que uno de sus fans llegó al extremo de acampar fuera de su casa, le enviaba cartas donde decía todo lo que sentía por ella, pero estas cartas cambiaron drásticamente su rumbo cuando se tornaron en mensajes donde decía que entraría, la violaría, la mataría y luego explicaba detalladamente qué haría con su cuerpo. Dos días después del asesinato de John Lennon este hombre desapareció.



5. Cirugías plásticas.




  • Muchos fans adoptan esta forma para parecerse a sus ídolos, un caso bastante famoso es el de Toby Sheldon que tras haber invertido unos 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber fue encontrado en motel muerte gracias a una sobredosis.



6. Tatuajes de Miley Cyrus.




  • Este hombre dijo en una entrevista que los tatuajes de Miley era su forma de superar el divorcio y que además de esto espera enviarle sus fotos y conocerla.



7. Jessie J.




  • Cuando Jessie J se lesionó una pierna en uno de sus ensayos recibió unas fotos de un fan que se había roto de alguna forma la suya, adjunto de una carta que decía que haría cualquier cosa para parecerse a ella.



8. Andy Lau.




  • Una chica de no más 17 años junto a su padre persiguieron durante buen tiempo a Andy. Una vez que lo conocieron en una fiesta que él mismo hizo para conocer a sus fans el padre de la chica le dijo que si no pasaba más tiempo con su hija se suicidaría, y no mintió, al día siguiente saltó por la ventana pero sobrevivió. Los demás fans lo tomaron como juego e intentaron chantajear a Andy con los mismo.



9. David Letterman.




  • Una mujer que sufría de esquizofrenia pensaba que era esposa de Letterman, robó su coche una vez, entraba y paseaba por su casa hasta que en una ocasión Letterman se asustó tanto que decidió llamar a la policía.



10. Monica Seles.




    [*]Durante un partido de tennis un fan de su rival saltó una valla y la apuñaló causándole una herida de 20 cm de profundidad, afortunadamente no murió pero poco después el hombre contó que lo hizo con la intención de que Monica perdiera, y logró su cometido.
0
0
0
0No comments yet