Check the new version here

Popular channels

10 cosas por mirar nalgas y pechos


Las nalgas tienen muchos nombres. Aunque “nalga” es el término anatómico hispano correcto para llamar al trasero, muchos países han optado por términos diferentes para nombrarlo, por ejemplo: pompas, pompis, cachas, culo o posaderas. En países como Colombia o Argentina también se les dice cola, asentaderas o ancas; en Venezuela se le conoce como rabo y en Perú, Chile y Bolivia le llaman poto.
Las nalgas son músculos fuertes. A simple vista muchos podrían pensar que las nalgas se conforman de un músculo redondo y grande, pero no es así. El trasero está formado por el músculo glúteo menos, el músculo glúteo medio y el músculo tensor de la fascia lata.
El trasero se puede tonificar. Las nalgas, al estar formadas por músculos fuertes, pueden ser modeladas con ejercicio. Así que si quieres lucir un trasero como el de J.Lo no dudes en empezar a ejercitarte.
La forma redonda de los glúteos es resultado de la sobreposición de capas de tejido adiposo ; es decir, que el tamaño de las nalgas depende de la cantidad de grasa depositada en la zona.
Al parecer tener el trasero grande no sólo atrae más miradas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pittsburg, las mujeres con trasero grande tienen hijos más inteligentes pues los depósitos de grasa en el trasero contienen mayor cantidad de ADH, una hormona que ayuda al mejor desarrollo del cerebro del bebé.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r7wm78scgKI
0
3
0
3Comments
MacGyverOficial

Estas tetas son de Salma Hayek, de acá a la China!

0
Skinshifter

Me pongo re duro cuando mi novia me da un simple beso. Ahora cuando le miro mucho los melones y las tapas, peor... 😵

0
Antigeno

Resumen LVl 5: Sigue viendo nalgas papu!

0