Check the new version here

Popular channels

10 cosas que a lo mejor no sabías de South Park



1. Kenny y la madre de Cartman



Este es Kenny

El personaje de Kenny está basado en un amigo de la infancia del creador Trey Parker que siempre se saltaba las clases.
Liane es el nombre de la madre prostituta de Cartman. Se llama igual que una de las ex-novias que le fue infiel a Parker.


2. ¿Cuánto se tarda en montar un capítulo?



Kenny McCormick, Eric Cartman, Kyle Broflovski y Stan Marsh

El programa piloto se tardó tres meses en montar siguiendo la técnica stop-motion con personajes recortados. Hoy en día se tarda días en hacer un episodio.

3. La Iglesia de la Cienciología



Así es, según ellos

La ridiculizaron y se parodiaron de investigaron las vidas privadas de Stone y Parker porque, si encontraban secretos sobre ellos los podrían silenciar. No obtuvieron nada.

4. Tarjeta navideña, primeras versiones

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AO6TEKrgo1k
El origen

Una de las primeras versiones de South Park fue en forma de felicitación navideña animada en 1995 donde Jesucristo luchaba contra Santa Claus. Un ejecutivo de la FOX, y amigo de los dos, les animó a hacerlo.

5. Existe el gen 'Kenny'


¡Oh Dios mío! ¡Han matado a Kenny!

Se descubrió un gen que podía matar a las moscas de la fruta en menos de dos días. A este gen le puso el nombre de Kenny en honor al personaje que más veces ha muerto.

6. ¿De dónde salió Mr. Hankey?


Pues eso

Para crear a Mr. Hankey se basaron en lo que el padre de Trey Parker le dijo una vez cuando era niño: si no tiras de la cadena, las excreciones volverán y te matarán.

7. Nominados a los Oscar

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DBpgcZ1zYJs
Aparecían muy pocos tacos

Parker y Stone acudieron a la gala de los Oscar del año 2000, con un vestuario muy peculiar por cierto porque su canción Blame Canada estaba nominada. El galardón se lo llevó Phil Collins con You'll be in my heart de Tarzán.

8. Cameos de famosos



El perro era homosexual

George Clooney hizo un cameo al ponerle la voz/ladridos al perro de Stan, Sparky. Jay Leno interperetó a la gata de Cartman y Jerry Seinfeld se negó a ser un pavo.

9. Mofas y alabanzas



Bart odiando a 'Padre de Familia'

South Park se mofó de Padre de familia en el capítulo Cartoon wars. Como Bart Simpson había aparecido en ese capítulo, todo la familia de Springfield les agradeció lo que habían hecho enviándoles flores y The King of the Hill les dijo que había hecho "el trabajo de Dios".

10. Amenazas por parodiar a Mahoma



Por disfrazarlo así

Por disfrazarlo así – youtube

En 2010, Parker y Stone recibieron amenazas de muerte después de emitir a Mahoma disfrazado creadoresde oso. El próximo episodio con Mahoma fue censurado y la versión no estuvo disponible ni en DVD.






si te gusto pasate tambien por aca:http://www.taringa.net/posts/info/18172262/Top-10-Mejores-Capitulos-de-South-Park-para-mi.html
0
0
0
0
0No comments yet