Check the new version here

Popular channels

10 Cosas que Desconocías de las Galletas OREO



Comencemos:


#1:Las galletas oreo fueron inventadas en 1912 en una pequeña pastelería de la ciudad de nueva york y al día de hoy estas son las galletas más vendidas a nivel mundial.


#2:Las primeras galletas oreo se vendían en latas y su precio era tan sólo 30 centavos de dólar por medio kilogramo de galletas.


#3:Existen muchas teorías e historias sobre por qué estas galletas se llaman Oreos pero la realidad es que ninguna de ellas puede ser tomada como verídica dejando como un verdadero misterio el porque de su nombre.


4#:El tiempo exacto que toma hacerse una galleta oreo es de 59 minutos.


5#:Al día de hoy se han vendido más de 450 billones de galletas oreo a nivel mundial.


6#:Si todas las galletas Oreo vendidas hasta el día de hoy fueran apiladas unas sobre otras,esta montaña de galletas llegaría a la luna y de regreso más de cinco veces.


7#:La receta original de las galletas Oreo especificaba que ésta debía ser 71% galleta y 29% crema.


8#:Hoy en día las galletas Oreo pueden ser encontradas en más de 100 países y cada uno de estos cuenta con sabores únicos y muy peculiares,por ejemplo en China se puede adquirir el sabor helado de té verde ,en Argentina el sabor dulce de leche y en Estados Unidos el sabor pastel de cumpleaños.



9#:Las galletas oreo son consideradas como un alimento 100% vegano.


10#:Por más malo que pueda sonar existen estudios que relacionan la personalidad con el modo que tienes de comerte las galletas Oreo.
*Si las comes de una sola mordida eres alguien aventurero y muy sociable
*Si las separas eres alguien con dotes artísticos que disfruta de la ultima moda
*Y según este mismo estudio las personas que muerden sus Oreos al comerlas cuentan con una gran seguridad en sí mismos y son muy despreocupados.

0
0
0
0No comments yet