Check the new version here

Popular channels

10 Cosas que Desconocías del Café





#1:La historia cuenta que en el siglo 9 un pastor en etiopía descubrió los efectos del café cuando observó que sus cabras se alteraban después de comer los granos de café.


#2:Por más extraño que parezca el café es considerado como una fruta así que la próxima vez que tomes una taza de café considerala como un saludable jugo.


#3:El grano de café es el segunda producto más vendido en el mundo sólo por detrás del combustible.


#4:África,Brasil y Colombia producen más del 40% de todo el café que se consume a nivel mundial.


#5:
Más de 400 millones de tazas de café son vendidos anualmente alrededor de todo el mundo convirtiendo a este líquido en uno de los cuatro más tomados a nivel mundial junto con la cerveza y obviamente el agua.


#6:En la antigua arabia sólo había una forma en la cual la muje podía divorciarse de su esposo y esta era si el esposo no le brindaba suficiente café.


#7:Japón cuenta con un espacio en el cual los clientes tienen la opción de sumergirse en café.


#8:
El café es considerado como la droga más popular a nivel en países como Estados Unididos informan que más del 90% de la gente adulta toma por lo menos una taza de café al día.


#9:
Al igual que cualquier otra droga el café te puede llegar a causar la muerte ,la dosis mortal de café para un ser humano está considerada en 100 tasas.


#10:Justo cuando creías que habías visto cosas extrañas del mundo descubre que en Florida existe una pareja la cual disfruta de su café a base de enemas.

0
0
0
2
0No comments yet