Popular channels

10 cosas que enloquecen a cualquier hombre




1. Dientes blancos perlados

Tu sonrisa puede llamar muchísimo la atención. Los investigadores encontraron que los dientes más amarillos, son percibidos como menos atractivos.



2.Pelo de Color Singular

En los ultimos tiempos las mujeres se pintan mucho el pelo, y por supuesto esto hace feliz a muchos hombres.



3. Labios rojos

Existe una correlación directa entre el color rojo y la atracción de los hombres a las mujeres. ¿Lo mejor de todo? Según el estudio, los varones no se dan cuenta de que tus labios pueden producir este efecto. Ahora que tenés el dato, guardá un rouge en tu cartera.



4. Caderas más grandes que la cintura

Jennifer Lopez, Beyoncé, Iggy Azalea, Shakira... Por algo las chicas curvy vienen ganando terreno (a pesar de que muchas mujeres se empeñan en creer que ser súper flaca es lo más atractivo).



5. Menos maquillaje

¿Será por eso que se creó el hashtag #nomakeupselfie y las famosas se animaron a mostrarse sinn maquillaje? En un estudio se le mostró a hombres fotos de chicas con diversos niveles de maquillaje y eligieron las que menos tenían (lo mismo ocurrió con las mujeres que participaron de la investigación). Sin embargo, la platea femenina sigue pensando que ellos las prefieren con más make up.



6.Brazos largos

¿Creíste que iban a ser la piernas? Error. Parace que a los hombres les gusta que tengas brazos largos. ¿Será para abrazarlos mejor?




7. Leggins

Al marcar la figura son ampliamte provocativos para los hommbres, Claro simpre y cuando los sepas usar.



8.Lentes Hipsters

Los Hombres aman este detalle en la cara de la mujer aunque ahora se ha vuelto algo clichéno pierde su toque.



9.Tacones

Los tacones son de amor mutuo pues los hombres y las mujeres los aman, Son de lo mas sexy y provocativos para los hombres



10.Tatuajes

Los tatuajes mas hermosos en las mujeres son los que se hacen por su gusto y no para gradarle a alguien, Estas "Grabaciones" son felizmente contepladas por los hombre



¿A ti que te vuelve loco de una Mujer ??

0
0
0
0No comments yet