Check the new version here

Popular channels

10 Cosas que no sabias de facebook

hola amigos de taringa hoy les traigo un nuevo post espero que les guste y


facebook es una aplicación web con la cual puedes mantener el contacto con tus amigos (hace poco agregue un amigo con el que no había hablado desde 2do básico!). desde mi punto de vista es tambien un portal de juegos. incluso se podría considerar como un juego cuya meta es tener la mayor cantidad de amigos, de ser el más famoso entre tus pares, etc.

estas son 10 cosas que probablemente no sabías de facebook aún cuando estes hace tiempo jugando a los vampiros.

1. Por defecto tus opciones de privacidad están al mínimo. Se considera tu responsabilidad cambiarlas. Los controles de privacidad estan por defecto deseleccionados. Revísalos!


2.puedes actualizar tu estado, subir imagenes o videos a tu perfil usando facebook mobile en tu celular. hay una versión para el iphone tambien. me gustaría saber cuantos celulares soporta...

3. puedes marcar en el feed de noticias de facebook la clase de historias que te gustan y las que no. así en el futuro facebook te mostrará más historias del tipo que te gustan y (duh) menos de las que no. con el pulgar hacia arriba indicas que te gusta la historia y con la x indicas que no.

4.cuando agregas una nueva aplicación a tu facebook le estas dando a los creadores de esa aplicación acceso a todos los datos de tu perfil. además hay que tener en cuenta que algunas aplicaciones pueden contener virus ( social worms ) que no solo te afectarán a ti sí no tambien a tus contactos.

5. puedes reordenar las secciones de tu perfil (excepto el mini-feed, que no puedes mover, pero si colapsar)


6.. puedes importar un blog por medio de el facebook's notes. a la izquierda hay un link que dice "more" luego vas a "notes" luego a la derecha hay un link que dice "import a blog >>".

7. puedes organizar tus contactos en forma de listas para por ejemplo tener una lista de amigos de la universidad otra del trabajo, etc. haz click en amigos y a la derecha te sale la opción de crear nuevas listas, etc.

8. puedes ver una lista de cuando conociste a tus amigos en la vida real viendo tu "social timeline". anda a "friends" arriba, luego el último tab dice "more...". luego en "show" le seleccionas "social timeline" que debería estar entre las últimas opciones.


9. puedes agregar aplicaciones que te dejan crear perfiles para tus mascotas : catbook, dogbook, horsebook. hahah se de al menos una persona que le encantaría hacer esto.


10. ten en cuenta que hay ciertos usuarios que en ciertas circunstancias pueden tener acceso a tu información y que no son parte de tus contactos. por ejemplo, personas que esten reclutando, desarrolladores de aplicaciones de facebook y la policía. ojo con esto... la policía de donde? no lo tengo claro...
0
0
0
0No comments yet