Canales populares

10 cosas que no sabías de... la sexy Ariana Grande

Descubre los secretos más íntimos de Ariana Grande, en este breve conteo de las 10 cosas que no sabías de esta sexy cantante



En muy poco tiempo Ariana Grande se ha convertido en una gran estrella a nivel internacional, pues a pesar de que comenzó su carrera en 2010 en el teatro musical y posteriormente coprotagonizó la serie Victorious, donde dio vida a "Cat Valentine"; la joven, de 20 años, ha sabido compaginar la actuación con su incipiente faceta de cantante.



Es por eso que te traemos las 10 cosas que no sabías de la sexy Ariana Grande, quien le fue infiel a su ex novio Jai Brooks con el integrante de The Wanted, Nathan Sykes, con quien tiempo después admitió un romance.

1. La sexy Ariana Grande es fanática de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Mariah Carey, Celine Dion y de Jon Bon Jovi.

2. Tiene un hermano mayor, llamado Frankie Grande, quien además de ser actor profesional, forma parte del sequito de bailarines que la acompañan en sus presentaciones.



3. La joven cantante es alérgica a los plátanos y a los gatos, a pesar de que ha confesado que ama a dichos animales.

4. Aunque muchos creerían que es perfecta, Ariana Grande tiene una mancha de nacimiento en su hombro izquierdo.

5. Le fascina coleccionar peluches, discos de hockey y máscaras de Halloween, con lo que demuestra que a pesar de tener 20 años, sigue teniendo una niña dentro.

6. Su talento no se limita a la actuación y a la música, pues puede imitar varias voces, como la de Britney Spears, Katy Perry, Shakira e incluso puede hacer la voz de un bebé cordero.



7. Como buena chica ama las series y entre sus favoritas están Gossip Girl y Project Runway.

8. A pesar de la gran seguridad que proyecta en el escenario y en sus trabajos en televisión, Ariana Grande fue víctima de bullying.


9. Reveló que si fuera a una isla desierta llevaría su diario íntimo, un celular y su bálsamo para labios.

10. A la edad de tres años tenía un amor platónico, ni más ni menos que el sexy Justin Timberlake.
0No hay comentarios