Check the new version here

Popular channels

10 cosas que NO sabías que pasan cuando sueñas

1.-
¿En verdad Se te sube el muerto?
Durante la etapa REM el cuerpo es paralizado por un mecanismo del cerebro para prevenir el movimiento que podriamos realizar al estar soñando. Ésta parálisis puede presentarse en cualquier momento del sueño antes de que el cerebro “despierte” por completo. 



2.-Si sueñas sobre algún tema en particular a menudo tu sueño no tiene nada que ver con ese tema. Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbólico. 

3.- 

Nuestra mente no inventa rostros. En nuestros sueños vemos caras de gente real que hemos visto en nuestra vida pero que tal vez no recordamos. Hemos visto cientos de miles de rostros en la vida, así que tenemos un sin fin de personajes almacenados en la memoria que nuestro cerebro puede utilizar en nuestros sueños 



4.- 
Alrededor del 70% de los personajes que un hombre sueña son otros hombres. En cambio, el sueño de una mujer suele contener un igual número de hombres y mujeres.


5.- 
Puedes tener orgasmos.
No solo es posible soñar con que tienes relaciones en tus sueños sino que también puedes sentir un orgamos tan real como en la vida real. La sensación puede ser tan placentera y fuerte como las experimentadas cuando no estás soñando. 


6.- 

Aunque no se encontró algún estudio que demuestre esto en muchos lugares de Internet se dice que si estás roncando no puedes estar soñando 

7.- 

 ¿Cuánto duran los sueños?
El tiempo que pasas en el sueño, el mismo tiempo pasa en la vida real.

LO QUE DICEN EN LA PELÍCULA DE "EL ORIGEN" ES FALSO DE QUE LOS SUEÑOS PASA EL TIEMPO MÁS LENTO QUE EN LA VIDA REAL.
LO QUE ELLOS DICEN QUE SÍ ES VERDAD ES QUE HAY DIFERENTES NIVELES DE SUEÑO Y CON ELLOS, DE ESTADOS DE CONCIENCIA.



8.- 

Todos los humanos soñamos (a excepcion en casos de extremo desorden psicologico)

9.- 

"Cuando tienes un sueño, por muy "extraño" que sea (aunque sea una partida de póquer con una ardilla verde gigante y la reina Mary), no es raro en sí mismo", afirma Naiman. "Hasta que no te despiertas y sigue tu vida en el mundo real, no te da por pensar que el sueño es raro". 

10.-
Las personas que están dejando el tabaco sufren sueños mas reales y vívidos.

+1 TE DARÉ UN DATO EXTRA PARA QUE ME REGALES +1 PUNTO
¿Puedo soñar lo que quiero?
Si. Con el sueño lúcido. El sueño lúcido se caracteriza por saber en todo momento en que estás dentro de un sueño y por tanto puedes ser el arquitecto del sueño.

FUENTE: "10 COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS SUEÑOS"
SI TE DA FLOJERA LEER TODO PUEDES VER EL VIDEO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eIldykdrozI
0
0
0
2
0No comments yet