About Taringa!

Popular channels

10 cosas que podes hacer cuando se cae Taringa



Suele suceder que los servidores de Taringa colapsan por la cantidad de craps alojados en ellos. Para esos momentos en los que pensas que no hay otra cosa que hacer mas que ir a Poringa, te dejo estas otras alternativas:


Mientras tanto en las oficinas de Taringa

1.- Escribir en un blog



Crear un blog en Internet es muy sencillo, lo que significa que cualquier persona puede escribir en un blog sus pensamientos o hablar sobre un tema que le interese.

2.- Ir al teatro



A parte de ir al cine, también esta la opción de asistir a una función de teatro, que ofrece la ventaja de que hay una gran variedad de temáticas de donde escoger.

3.- Escuchar música



Además de ser algo relajante, escuchar tu música favorita permite realizar con mayor agrado otras actividades como el ejercicio por ejemplo.

4.- Ver una película en casa



Si no hay nada bueno en la televisión, lo mejor es preparar la sala, hacer palomitas y mirar una película.

5.- Utilizar redes sociales



Navegar en la web es otra opción para quitar lo aburrido, más aun cuando se accede a redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse con los amigos

6.- Fiesta en casa



No hace falta hacer una fiesta a lo grande, una reunión con los amigos más cercanos, comprar bebidas y pasarla a gusto es más que suficiente.

7.- Día de campo con los amigos



Otra actividad muy recomendable es el día de campo con la familia o los amigos, respirar aire fresco y salirse un poco de la monotonía.

8.- Viajar a la playa



En un día soleado, nada mejor que organizar un viaje a la playa, darse un buen baño y jugar con los amigos.

9.- Limpiar tu cuarto



Aunque seguramente no es lo más atractivo, limpiar nuestro cuarto nos dará la satisfacción de tener todo ordenado, limpio y al alcance de la mano.

10.- Decorar el hogar



En este caso solo es necesario mover un par de muebles de sitio, agregar algo de decoración para que luzca diferente.



0No comments yet
      GIF