Check the new version here

Popular channels

10 cosas que quizás no sabias de los beatles



Se dice que en sus conciertos solía haber olor a orina debido a que las chicas se sobreexcitaban





Esto fue dicho por varias personas. Entre ellas, John B. Lynn, hijo del dueño de uno de los lugares donde ellos tocaron.
El tema tambien fue comentado en una entrevista del "washington post" con Bob Geldof (pink floyd the wall) dijo:


Recuerdo estar en uno de sus conciertos y mirar al piso lleno de pis. Las mujeres literalmente se meaban de la excitación. Así que cuando me hablan de los beatles lo primero que se me viene a la cabeza es el olor de la orina de mujer.



George Harrison perdió su virginidad mientras los otros integrantes de la banda lo observaban...



Testimonio de George:

La primera vez que lo hice fue en Hamburgo, mientras Paul, John y Pete Best me observaban. Dormíamos en Literas. No pudieron ver nada claramente por que yo estaba tapado pero luego de que yo terminara me aplaudieron y felicitaron. Al menos se quedaron callados mientras sucedía...



Los beatles se separaron Oficialmente En Disney World.



En su libro, "Instamantic Karma", La amante de John Lennon, May Pang, contó el momento en el cual vio a John terminando su vinculo con los Fab Four.

Cuando John colgó el teléfono, miro de manera nostálgica hacia la ventana. Fue como si casi pudiera verlo recordando todas sus experiencias con la banda...



Los Beatles tenían planeado comprar su propia isla.

En 1967, es sabido que los beatles casi compran una isla cercana a las costa de Atenas, Grecia. En ella tenían planeado crear una "comunidad utópica" con sus amigos y familiares.





Un dentista fue el que los introdujo al LSD. poniendo una dosis secretamente en su café.

John Riley, el "Dentista desquiciado" como lo describía Harrison, introdujo a george y su esposa y a Lennon y a su esposa mientras estaban todos juntos tomando un café.
El testimonio de George:
La primera vez que consumi LSD fue un accidente. Sucedió en 1965, mientras grabábamos y estábamos de gira. Fuimos inocentes victimas del dentista mas desquiciado que habíamos conocido, que era amigo nuestro y habíamos cenado juntos un par de veces...





Los habitantes de la Union Sovietica solo podian escuchar a los beatles mediante radigrafias convertidas a vinilo.



Su música estaba prohibida en la union sovietica, por lo que la única manera era utilizar dichas radiografias y darles forma de vinilo. luego escaneaban los vinilos originales y los trasladaban a las radiografías.



Los beatles fueron deportados de Alemania por prender fuego un condon.



En 1960, la banda paso la mayoría del tiempo dando shows en hamburgo. Segun Paul mccartney, ellos ya estaban hartos de las condiciones insalubres en las que vivían, aparte de que George Había sido deportado del país por ser menor de edad. A causa de dichos factores los beatles elaboraron un plan para irse del pais. Mccartney y Pete best prendieron fuego un condon en la oficina del dueño del lugar donde tocaban, lo que causo su enojo y que fueran arrestados y luego, Deportados.



Los beatles iniciaron la tradición de "hacer cuernitos"



El gesto que hace el dibujo de John Lennon en la portada de Yellow Submarine fue el primero en la historia de las tapas de albumes. tambien fue una de las primeras veces que se asocio "hacer cuernitos" con una banda de rock.



John Lennon estaba borracho cuando conoció a Paul.

Testimonio de McCartney:
Lo conoci en el pueblo de Woolton. Yo era un estudiante gordito y, la primera vez que lo conoci, puso su brazo sobre mi hombro y comenzo a decir incoherencias, asi me di cuenta que estaba borracho. Tenia doce en esa epoca, y, a pesar de nuestras diferencias, nos convertimos en grandes amigos.



El vaticano nombro Revolver como el mejor álbum pop de la historia.



El anuncio fue en un articulo de la revista oficial de la institucion en 2010. Lo particular de todo esto es que el Vaticano fue el que acuso de satanicos a los beatles luego de que John Lennon dijera que "Eran mas grandes que Jesus". Segun Ringo, el anuncio del vaticano es absurdo e innecesario.



0
0
0
0No comments yet