Canales populares

10 cosas que quizas no sabías sobre Los Simpson

Han pasado 25 años desde la emisión del primer capítulo de Los Simpson en 1989. Esta ha sido la serie de dibujos más exitosa en el mundo. Es por eso que quizás creas que lo sabes todo sobre ellos, pero te contaré 10 cosas que apuesto a que no sabías.



1) Homero tiene un pelo al costado de su oreja, que en conjunto con la misma, forman una M y una G, en honor a Matt Groening.



2) Dios es el único personaje de la serie que tiene 5 dedos.



3) El apellido Simpson significa literalmente hijo de un tonto.



4) La edad del señor Burns es sin duda de más de cien años. En el episodio ¿Quién disparó al señor Burns? la cifra que se da es de 104 años, mientras que en Simpson y Dalila son 81.



5) Los dos amigos de Homero se llaman Carl y Lenni, quienes guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.



6) En la Vida Real Homero y Marge son los nombres de los padres de Matt. Los hijos de Matt son Homer y Abe. Sus hermanos, por orden de nacimiento, son Mark, Patty (a quien sigue Matt), Lisa y Maggie, diminutivo cariñoso de Margaret.



7) Según el permiso de conducir de Homero, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.



8) La canción que suena en el episodio El saxo de Lisa es Baker Street de Gerry Rafferty. Puede encontrarse en su álbum Right Down The Line. The Best of Gerry Rafferty.



9) Por lo visto Matt Groening dijo de Springfield que es básicamente cualquier ciudad de EE.UU. aunque comparte características con la ciudad de Oregón, donde Matt creció.



10) El primer capítulo de noche de brujas no se realizó hasta la segunda temporada.






0
0
0
0No hay comentarios