Check the new version here

Popular channels

10 cosas que tu perro conoce de ti


1. Sabe cuando estás triste
Si hoy no te sientes bien, tu perro de inmediato va a modificar su conducta en relación con tus sentimientos. Es probable que se quede pegado a ti todo el tiempo ignorando sus juguetes o hasta su comida.


2. Puede sentir tus buenas o malas intenciones
Todos los perros tienen la capacidad de percibir si hay algún peligro o si está a punto de pasar algo desagradable. Por ejemplo: tus intenciones de meterlo a bañar.


3. Tiene la capacidad de detectar enfermedades
Si tu perro lleva varios días poniéndole atención a una parte de tu cuerpo en específico, tal vez sea buena idea que vayas a un médico y te asegures de que estás bien de salud.


4. Puede sentir si tienes miedo
Seguramente has notado cómo tu perro se tensa justo en el momento en el que tienes miedo. Esto es porque realmente sabe lo que estás sintiendo.



5. Sabe cuándo tus prioridades cambian
Tu perro está acostumbrado a estar contigo todo el tiempo y, si un día lo más importante en tu vida ya no es él, claro que lo va a resentir.



6. Siente cada vez que te enojas con él
Cada vez que tu perro hace algo que no debería y lo regañas, puedes notar que lo sabe. Hace cosas como poner sus patas en tus piernas, agacharse o, a veces, se hace pipí.


7. Puede saber si eres una persona generosa
Los perros son de los animales más agradecidos del mundo y, si alguna vez ayudaste a alguno que lo necesitó, no te olvidará.



8. Reconoce a las personas sin firmeza
Todos los perros, por más tiernos que sean, necesitan disciplina y entrenamiento. Un perro feliz es un perro educado. Si tienes una personalidad demasiado flexible, tu perro lo sabrá y puede aprovecharse de eso.


9. Sabe si estás embarazada
Si alguna vez has estado embarazada, notarás que tu perro actúa de forma extraña. Esto se debe a que tiene la capacidad de sentir al nuevo integrante de la familia porque detecta tus cambios hormonales.


10. Percibe si alguna persona no te cae bien
Cuando volteas a ver a una persona con amor, una sustancia llamada oxitocina se desprende de tu cuerpo y, cuando odias a alguien, también tu cuerpo sufre cambios químicos. Tu perro detecta esta sustancia y reacciona de forma agresiva al igual que tú.


0No comments yet
      GIF
      New