Check the new version here

Popular channels

10 cosas sorprendentes del planeta.





1_ Rayo Volcánico



A veces cuando un volcán explota, libera una poderosa cantidad de energía en la atmósfera. Este repentino revoltijo puede provocar fuertes reacciones que finalmente forman un rayo desde el interior de la erupción!


2_ Rocas Vivas



A pesar de que parecen ser nada más que una piedra, los Piures (Piura chilensis) son en realidad criaturas marinas que se encuentran en las costas de Chile.

3_ Torres De Vapor



Este fenómeno geotérmico acompaña a la aurora boreal y tiene la capacidad de transformar el cielo de las noches en un tono de verde precioso.

4_ Ríos Subacuáticos



Estas anomalías acuáticas de México se producen cuando materias densas se ​​hunden hasta el fondo del agua, creando así su PROPIO flujo.

5_ Olas Bioluminiscentes





Puedes agradecerle al fitoplancton por la creación de esta increíblemente hermosa costa de neón.

6_ Nubes Morning Glory



Ni siquiera los científicos pueden averiguar las causas de esta maravilla del mundo. Por lo tanto, cuando tengas la oportunidad de verla, apréciala por lo genial que es!

7_ Los Cangrejos Rojos De La Isla De Navidad

Hay más de 120 millones de cangrejos en la isla. Durante finales de otoño / principios de invierno, este ataque masivo de criaturas, abre camino colectivamente hacia el océano para aparearse.



8_ La “Puerta Al Infierno”



Esta ventilación de gas natural en Turkmenistán ha sido una atracción turística popular debido a su llama no se ha apagado desde que se incendió inicialmente en el año 1971!

9_ El Árbol De La Araña



Cuando el hábitat de las arañas (el suelo) se ve perjudicado por las inundaciones, estas arañas de Medio Oriente tienden a crear estos árboles en Pakistán.

10_Danxia Landforms (si, es una imagen real)



¿Qué sucede cuando minerales de millones de años de edad, se combinan con arena y piedras de color rojo? Los accidentes geográficos de Danxia en China!









0No comments yet