Popular channels

10 curiosidades de Pulp Fiction...



1.- LA KATANA DE BRUCE WILLIS



La katana que coge Butch en la tienda es la misma que utiliza Uma en "Kill Bill"


2.- LA ESCENA QUE CASI NO FUE




Quentin Tarantino estuvo a punto de suprimir la escena del twist porque a Uma Thurman le entró una crisis de inseguridad al no saber bailar decentemente ante el legendario Travolta.



3.- "BAD MOTHER FUCKER"




La billetera de Jules (Samuel L. Jackson) que dice "Bad Motherfucker" pertenecía a Quentin Tarantino.



4.- UMA THURMAN, TARANTINO, UN GUION Y UN TELEFONO




Uma Thurman rechazó inicialmente el papel de Mia Wallace. Tarantino estaba tan desesperado por tenerla en el filme que terminó leyéndola el guión a través de su teléfono. La convenció.


5.- KEITEL...GRACIAS..!!




Mat Dillon iba a realizar el papel de Butch, pero Keitel le pasó a Willis el guión en una barbacoa y éste se interesó por el papel.



6.- ESOS ERRORES..




Cuando Butch atropella a Marsellus, viendo detenidamente la escena se observa que es Marsellus el que se tira hacia el coche.

- En la escena en la que el individuo que se esconde en el cuarto de baño (en el apartamento en que Vincent y Jules matan a sus víctimas) dispara a estos, los agujeros de las balas están marcados en la pared antes del tiroteo.


7.- BRUCE, EL PORTUGUES




Es muy curiosa la lección de idiomas que le da Bruce Willis a Maria de Medeiros sobre como hablar portugués, le enseña Bruce es a hablar español y no portugués, puesto que su destino de huida es las Islas Canarias.


8.- DETALLES QUE ADQUIEREN SIGNIFICADO




La tirita de la nuca de Marcellus es fruto de un simple accidente y que en maquillaje se lo pusieron restándole importancia, aunque luego adquirió mucho misterio por parte del público



9.- CUANTA PASTA..!!






La película costó $ 8 millones, de los cuales $ 5 millones se destinaron a pagar el sueldo de los actores.


10.- QUENTIN Y SU AUTO




El Chevy Malibú de color rojo, modelo del 64, que lleva el gangster Vincent, tenía para Quentin un significado personal: era el coche que él mismo había adquirido con los diez mil dólares que obtuvo con la opción de "Asesinos natos". El coche le pareció a Quentin caro de mantener; como además era descapotable, le daba miedo ser víctima de un asalto en alguna de las calles más sórdidas de la ciudad. Por este motivo, durante el rodaje de la película, Quentin intentó convencer a todos los miembros del equipo y a casi todos los actores del reparto de que le comprasen el coche por los diez mil dólares que había pagado por él. Pero no encontró comprador.
0
3
0
3Comments
cucuruc22

Si, la parte de la katana es re Kill Bill. Por otro lado, quiero un billetera con esa frase.

0
-Pantera-

Con 8 millones hizo un peliculón ,hay otras que se gastan 100 millones y son una cagada

0
cucuruc22

No me lo vas a creer, pero acabo de ver esta peli hace menos de 10 minutos.

0