Check the new version here

Popular channels

10 curiosidades que no sabías sobre Mickey Mouse

El imperio Disney no sería lo mismo sin Mickey Mouse, la primera estrella de la fábrica de sueños y su figura más emblemática. Su debut en el cine llegó con el cortometraje The Steamboat Willie el 18 de noviembre 1928.

Mickey estaba a bordo de un barco de vapor encabezado por su némesis. En ese momento, sus ojos eran dos puntos negros, sus orejas eran largas, en lugar de redondas, la nariz más respingona. Conozca ahora 10 curiosidades que pocas personas saben acerca de Mickey

1. Mickey es el primer personaje de Disney en tener una estrella en el Paseo de la Fama.



2. Si no fuera por Lily, la esposa de Walt Disney, quien sugirió el nombre de Mickey Mouse, el ratón habría sido llamado de Mortimer Mouse.


3. Mortimer Mouse, el rival de Mickey, es en realidad el ex-novio de Minnie.


4. En 1940, el Pato Donald casi robó el trono a Mickey como el personaje más popular de Disney. Para resolver esto, Walt Disney comenzó a trabajar en la película musical de animación Fantasía, para reintroducir su amado ratón en América.


5. Steamboat Willie fue el primer gran éxito de Mickey Mouse y la primera vez que Disney sincronizaría el sonido con la imagen. La fecha de estreno de la película se considera el cumpleaños del ratón, el 18 de noviembre 1928.


6. Walt Disney dobló a los personajes de Mickey y Minnie de 1929 a 1946. A él no le gustó ninguna de las otras voces para doblar a los dos personajes.


7. El primer merchandising oficial con el diseño de Mickey fue un libro publicado en 1930.


8. El hombre que dobló posteriormente a Mickey, Wayne Allwine, se casó con la mujer que doblaba a Minnie, Russy Taylor, en 1991. Ellos permanecieron casados hasta la muerte de Wayne, en 2009.


9. The Opry House, es el primer dibujo en el que Mickey aparece usando sus grandes marcas registradas: los guantes blancos.


10. Las primeras palabras que Mickey dijo fueron: ‘Hot dogs!’ (perritos calientes).

0
0
0
0No comments yet