Canales populares

10 datos que no sabias de la cultura rastafari




Muchos de los sistemas de las primeras creencias Rastari se centran alrededor de las profecías bíblicas . El movimiento Rastafari puede ser visto como una religión nacida en las zonas más pobres de Jamaica, en los años 1920 y 30, profundamente arraigado y centrado alrededor de la repatriación, afrocentrismo , limpieza espiritual y la no violencia.

COLORES RASTAFARIS


Verde , rojo , amarillo y negro son los colores oficiales de Rastafari Cutura y representan tanto los valores materiales y espirituales . El verde significa la vida de la selva africana , rojo significa la sangre y el martirio , la riqueza y prosperidad de África el color amarillo, y el negro representa al pueblo .

FUMAR MARIHUANA NO ES TODO

Muchas personas se sienten atraídos por la idea de convertirse en un rastafari solo para tener una excusa para fumar marihuana. Pero esto es opcional en la cultura y no es una práctica esencial para la creencia .

DIETA ESPECIAL

La dieta Rastafari se centra en alimentos naturales que son beneficiosos para la salud. La carne roja y los alimentos procesados ​​están fuera de la cuestión , ya que creen que estos alimentos se pudren el cuerpo

NO LOS LLAMES RASTAFARIANOS

No les gusta ser llamados rastafaris porque creen que los términos " rastafarianos" y " Rastafarianismo" representan la forma en que el sistema corrupto y opresivo de Babilonia se refiere a ellos. Ellos son sólo Rastafari y punto .

SU CUERPO ES SU TEMPLO

El Rastafari cree que su cuerpo es tu templo y hay que cuidarlo . Es por eso que crecen rastas largas que crecen naturalmente , no utilizan nada que no sea natural, como tintes y otros productos químicos , no beben alcohol y no se hacen tatuajes.

BABILONIA

El movimiento rastafari se originó en África, donde fueron esclavizados y obligados a trabajar los negros . Babilonia es el sistema donde el hombre explota al hombre , el capitalismo , los prejuicios contra los negros y todo lo que oprime al pueblo . Esta es la razón por la que ignoran el estilo de pensamiento de Occidente , que para ellos es Babilonia.

LA VISION DEL PARAISO ESTA INSPIRADA EN AFRICA
[/b

Las creencias Rastafari se basan en gran medida de la Biblia, pero ellos creen en otra visión del paraíso y no en el más allá , solo en el aquí y ahora. África, denominado Sión , es el paraíso que imaginan en la Tierra , de dónde vienen , la tierra de la libertad. Para ser mas especificos, la cuna de la humanidad se gesto en Etiopia, que casualidad, diversas investigaciones sostienen que venimos de África.

TIENEN SU PROPIO DIALECTO

Una división del dialecto criollo jamaiquino conocido como Lyaric es una de sus marcas registradas . El idioma Inglés se ha desarrollado y modificado por los esclavos africanos que fueron traídos a Jamaica.

HAILE SELASSIE REPRESENTA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Considerado el centro de la filosofía rastafari , a principios de 1900, Marcus Garvey , fundador de Rastafari , profetizó que un nuevo rey negro vendría pronto para África . Poco después , el nuevo rey de Etiopía fue coronado y visto como Jesús.

GROUNATION DAY (21 de Abril)

El 21 de abril tiene un significado para el pueblo Rastafari , es una de las más importantes fiestas de la cultura. Fue el día en que Haile Selassie visitó Jamaica , la gente creía que era para encontrarlos. El día se celebra como un honor su visita en 1966
0No hay comentarios