Check the new version here

Popular channels

10 de los hosting de mas uso en España.

A continuación os presentamos una relación de los que a nuestro parecer y nuestra experiencia, son algunos de los hosting más populares de uso en el año 2014 en España. Como se dice comúnmente, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.
No se trata de un ranking de cuál es el mejor, sino una descripción de los mismos, para que cada cual se pueda adaptar a las necesidades de cada uno.

Realizamos una pequeña descripción de los mismos, y una valoración sobre nuestra experiencia y basándonos en factores como, velocidad, atención técnica y relación calidad y precio.
Todo ello con la finalidad de proporcionar información que pueda ser útil y posible, de este manera tengas mejores características de cada hosting a la hora de contratar tu servicio.







GoDaddy

Es una de las empresas de hosting más grandes a nivel internacional y que probablemente que más clientes disponga, cerca de 12 millones usan los productos de GoDaddy. Tienen excelentes servicios y promociones a base de cupones descuentos.
Es una opción a tener en cuenta por su calidad y precio.







1and1

1and es una empresa de servicios web hosting, que debido a la gran inversión en medios que realiza este gigante, a fecha de hoy sus servicios de alojamiento Web y Hosting, son muy populares. Orientados a clientes con un perfil muy global.
Es una empresa que a nuestra manera de ver, su producto está orientado a proyectos pequeños o para iniciarse en el tema de publicar webs, e ir cogiendo experiencia para posibles proyectos de más envergadura y que precisarían alojamientos con otro perfil.







Hostgator

Hostgator es de las empresas con más incondicionales por aquellos que toman la decisión de comprar un alojamiento web.
Según nuestra experiencia y de algunos de nuestros clientes, he de señalar que es un hosting de gran calidad. Este hosting ofrece productos calidad/precio muy equilibrados.
Si lo que buscas es contratar un hosting “low cost” por la información que nos proporcionan te dan un tráfico web “ilimitado”, hay que tener en cuenta que si tu propósito es contratar un gran número de páginas webs o blogs, lo de la expresión de “ilimitado” es relativo. Sin embargo, es una gran opción si lo que necesitas es un hosting para una web sin grandes pretensiones, de empresa o blogs en wordpress, joombla o similares








Host PapaEsta empresa tiene como compromiso ofrecer un hosting llamado ecológico. Dentro de esta política, en su abanico de productos, presentan paquetes de servicios bastante atractivos y hay que añadir que los precios que brindan son muy económicos. Aunque hay algunos aspectos que nos crean controversias.
Si le tenemos que poner un pero, es que a pesar de tener una buena calidad/precio, no nos ofrece un nivel estable de velocidad.









Strato

Empresa que se ha destacado debido a los excelentes precios que está ofreciendo, por lo que es una de las más demandadas por los usuarios que buscan un web hosting.
Los servicios que ofrece esta empresa están a la altura. Para proyectos de un nivel entre pequeño y mediano. Teniendo en cuenta estos detalles si tu proyecto web necesita otro nivel más alto de recursos, deberías examinar otras opciones.







iPage

iPage es otra alternativa a tener en cuenta al brindar unos servicios para posicionarse como uno de los mejores. Es una empresa que ofrece servicios de alto nivel. A eso hay que añadirle que el coste de sus productos no son excesivos y tienen paquetes de hosting a precios muy asequibles.
Hay que tener en cuenta que aparte de los excelentes planes que ofertan, también ofrecen servicios para facilitar la implantación en internet de tu proyecto. Esto ayuda a que sea una de las mejores páginas de alojamiento de este resumen.







Funbox Hosting

Es un hosting Español de nueva creación, pero que gana más adeptos cada día, ya que están enfocados a un servicio sencillo y lenguaje claro, buscando un espectro de clientela que se inicia en el hosting y proyectos web. El alojamiento que venden es de calidad, garantizando una conectividad del 95%, con precio que está en mercado ofreciendo paquetes desde 3,99 € mensuales.
A nuestro parecer no ofrece servicios más profesionales, ya que como como comentamos anteriormente están enfocados a un público más principiante.







Arsys.

Arsis es sin lugar a dudas una de las opciones a situarse entra las mejores empresas de hosting. Es uno de los grandes competidores sobre el resto de opciones del momento, y que mayor calidad ofrece en su alojamiento web.
Después de testear en numerosas ocasiones con algunos de nuestros proyectos podemos destacar como puntos fuertes su velocidad y el soporte de atención al cliente. Es un alojamiento idóneo para proyectos que requieran gran capacidad en la nube.








Just Host.

La particularidad de este hosting es uno de los destacados en relación de alojamientos web respecto calidad precio, y que se posiciona entre los mejores en este aspecto.
Sus planes son de los más baratos encontrándolos desde 2,75 € mensuales, y cuando lo hemos probado, no nos ha generado ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es el tener nociones de inglés si precisáramos del servicio de soporte, pero cosa que también ocurre con alguno de su competencia como Hostgator o iPage.







Webempresa
Para nuestra opinión es uno de los principales junto a su competidor Hostgator, si tuviéramos que elegir el mejor hosting, pero este no es el caso que ocupa ya que esto no es un ranking. Uno de sus puntos fuertes es el soporte técnico que nos ha aportado cuando del él lo hemos requerido y añadir el alto nivel de sus servidores.
Pero vamos a ser claros, no son los más económicos que hemos visto, por lo que si lo que buscas es un hosting económico, tendrás que buscar otros, pero ojo la calidad tiene un precio.


Como dijimos al principio, esto no era un ranking a ver cuál es el mejor hosting, sino una sencilla evaluación para que cada uno de vosotros encuentre en que mejor se adapte a su perfil.
Espero que os haya servido de ayuda.
0
0
0
0No comments yet