Check the new version here

Popular channels

10 De Los Momentos Más Crudos de La Historia Captados!

10 De Los Momentos Más Crudos De La Historia Captados En Fotografías Que Te Quitarán El Aliento.
La historia de la humanidad ha sido larga, cruel y conflictiva, pero no es hasta que vemos estas imágenes con nuestros propios ojos que nos damos cuenta de hasta donde hemos llegado.





Seguime!
@ElpichiArio





1. Esta mujer condenada a morir de hambre fue víctima de uno de los castigos más primitivos en su país, Mongolia. La foto pertenece a la colección de Stefan Passe.






2. Sucedió durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los Japoneses bombardearon la ciudad de Shanghai. La bomba, en lugar de caer sobre las tropas, explotó en una estación de tren. El “accidente” dejo 1500 muertos y muchos más heridos.






3. Hans – Georg Henke, un joven soldado de 16 años, era miembro de la juventud Hitleriana. La fotografía captó el momento en el que se enteró que la guerra había terminado.






4. La forma que utilizaban los nazis para humillar a los judíos, aún después de haber muerto, era desnudarlos y tirarlos en sepulturas comunitarias que quemaban tiempo después.








5. Esta fotografía es llamada “Los hermanos Nagasaki” y fue tomada por un fotógrafo americano. El crudo momento muestra a un hermano mayor llevando el cadáver de su hermano menor al crematorio.





6. Cuando se creó el muro de Berlín, muchas familias quedaron divididas. La fotografía muestra a un soldado que ayuda a un chico a cruzar para encontrar a la suya.






7. La fiebre amarilla en España terminó con 100 millones de vidas. Estos jugadores de beisbol practican el deporte completamente equipados para no contagiarse.







8. En el siglo XIX, el fotógrafo William Saunders captó situaciones sumamente crueles en China. Aquí podemos ver el momento en el que le cortan la cabeza a un chico por cometer un crimen menor.






9. En esta foto tomada en 1933 se muestran las condiciones que se vivían en Ucrania. Durante la hambruna, una mujer camina por la calle rodeada de cuerpos sin vida.







10. Esta imagen muestra la calidad de vida que tenían los esclavos que eran comercializados en el Atlántico.






Aunque la historia puede ser cruel, nos sirve para aprender y no repetir los mismos errores



0
0
0
0No comments yet