About Taringa!

Popular channels

10 de países donde agrandan más el miembro masculino



Descubre qué países practican más la cirugía de agrandamiento del pene/ Fuente: Getty Images

¿Es mito o realidad que el tamaño del pene importa? De acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional de Australia, las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que lo tienen grande.

De acuerdo con el estudio publicado en Proceeding of the National Academy of Sciences (PNAS), la mujeres prefieren un pene que mida 13 centímetros de largo cuando está flácido. Tal vez, sea una de las razones por la que en diversos países los hombres se someten a la cirugía para agrandar su miembro.

En un estudio de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) se presenta el top 10 de países donde se registra la mayoría de las cirugías para agrandar el miembro masculino.

Alemania registra 2,786 cirugías
Venezuela, 473
España, 471
México, 295
Colombia, 266
Italia, 256
Brasil, 219
Argentina, 73
Estados Unidos, 61
Irán, 12


Otros motivos de la cirugía del pene

De acuerdo con Mariano Roselló, director del Instituto de Medicina Sexual en España asegura que sólo 10% de los hombres que acuden a una consulta para la cirugía entran al quirófano.

El especialista asegura que el síndrome del vestuario es una de las principales causas por la que los hombres recurren a este tipo de cirugía, es decir, ellos piensan que su pene es más pequeño de lo que es realmente.

También las películas eróticas influyen en la percepción de los hombres y genera una obsesión, por lo que terminan en la sala de quirófano para acabar con ella. Y tú, ¿estás obsesionado por tu tamaño?
0No comments yet