1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 descubrimientos extraños que permanecen sin explicación




Mientras carga el post entretenete viendo la pelotita



10 descubrimientos extraños que
permanecen sin explicación




1. El Caso Taman Shud




Un hombre no identificado fue encontrado muerto en una playa cerca de Adelaide, Australia, el 1 de diciembre de 1948. Tenía un pedazo de papel en sus pantalones con la frase “Shud tamam” en él. En persa, esto significa “terminado” o “terminó”. Poco después se descubrió que la frase había sido arrancada de un ejemplar de El Rubaiyat de Omar Khayyam (un libro) que fue encontrado en un auto cercano. Dentro del libro había un código y un número de teléfono. Ningún gobierno ha sido capaz de identificar el cuerpo o encontrar alguna pista.



2. Líneas de Nazca




Posiblemente los geoglifos más populares en el mundo, las Líneas de Nazca de Perú son un misterio, tanto en el propósito y la construcción. Si bien numerosas teorías se han propuesto (astronomía, religión, etc) todavía hay debate en torno a las estructuras.



3. Marte



Desde el descubrimiento de hielo en Marte los científicos han estado debatiendo sobre si alguna vez fluyó agua líquida en su superficie. El tema del Programa de Exploración de Marte de la NASA incluso se ha llamado “Follow The Water”.



4. Zumbido de Taos




También conocido como “El Hum”, algunos residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos llevan escuchando desde hace muchos años un molesto, desconcertante y misterioso zumbido. Este es un zumbido persistente, de baja frecuencia no detectable por todos. Varias explicaciones se han propuesto pero aún están deliberando sobre qué es exactamente lo que sea.



5. Constantes variables




La velocidad de la luz es constante, los científicos han estado encontrando razones para cuestionar esto. Si tienen razón, entonces esto cambiaría toda nuestra concepción del universo.



6. Rayos cósmicos de ultra-alta energía




Estos rayos cósmicos tienen energías muy por encima de cualquier otro rayo detectado. No ha habido ninguna explicación concluyente para su existencia.



7. El Bloop




El Bloop era un sonido bajo el agua de ultra baja frecuencia detectado en numerosas estaciones de escucha de todo el Océano Pacífico. Desde su descubrimiento se han producido numerosas teorías que incluyen un gran animal sin descubrir pero la NOAA (US National Oceanic and Atmospheric Administration) lo atribuyó a un iceberg raspando el fondo del océano.



8. Manuscrito Voynich




El Manuscrito Voynich es un códice ilustrado que nunca ha sido decodificado o interpretado.



9. Lady Babushka




Muy conocida por ser la “dama babushka”, parecía seguir tranquilamente tomando fotos pero nunca fue identificada y por lo tanto sigue siendo un descubrimiento sin explicación. Después de que el presidente Kennedy fue asesinado.



10. El Mary Celeste




El Mary Celeste fue un barco estadounidense descubrió fuera de las Azores navegando sin nadie a bordo y un bote salvavidas faltante.





Otros posts que te pueden gustar



Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho





Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.




Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.



0
0
0
0No hay comentarios